Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

David Villa al Barcelona

21/05/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero seleccionado español, David Villa, se convirtió en nuevo jugador del Barcelona luego de que la directiva del conjunto catalán llegó a un acuerdo con su homóloga del Valencia.

La dirigencia encabezada por Joan Laporta, logró el pase de Villa después de que los cuales pagaron 40 millones de euros (casi 50 millones de dólares), contrato que vincula al "Guaje" por cuatro temporadas con opción a una más.

Este jueves se tiene previsto que David Villa llegue a Barcelona, para que el próximo viernes el atacante asturiano se someta a los exámenes médicos correspondientes y posteriormente sea presentado de forma oficial en la Sala París. Minutos más tarde pisará el césped del Camp Nou, con las puertas abiertas al público.

Ambas directivas hicieron el acuerdo oficial, en una transacción que dejó satisfecho al club valenciano, presidido por Manuel Llorente, así como al bicampeón de España, que contará con un ataque todavía más poderoso encabezado por el argentino Lionel Messi.

David Villa, de 28 años de edad, será el reemplazo del francés Thierry Henry, quien no continuará en la institución culé y todo parece indicar que seguirá con su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

En lo que respecta al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien dejó mucho que desear en la campaña anterior, se mantendrá en el equipo dirigido por Josep Guardiola, que ahora tiene objetivo principal de hacerse del volante ibérico del Arsenal, Cesc Fábregas.

De este modo, con este refuerzo de lujo en la persona de David Villa, el Barcelona dio el primer golpe en el mercado de traspasos a su archirrival Real Madrid, que espera contar con el técnico portugués José Mourinho, así como con los ingleses, el volante Steven Gerard y el atacante Wayne Rooney.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
7884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.