Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

David Miliband: "Ninguna persona sana desearía un conflicto con Irán"

26/09/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores británico, David Miliband, advirtió el viernes que "ninguna persona en su sano juicio" desearía un conflicto militar con Irán a cuenta de sus polémicas ambiciones nucleares y subrayó que la diplomacia sigue siendo la mejor opción para aclarar cualquier disputa.

En este sentido, declaró que al menos desde Londres están comprometidos "al cien por cien con la vía diplomática", que "puede funcionar".

"Los iraníes han dicho que quieren un programa industrial nuclear de carácter civil que respete sus derechos bajo el tratado de no proliferación", recordó Miliband. "Pueden tener eso, en la medida en que acepten sus responsabilidades y no encubran o confirmen un programa nuclear militar", añadió, en una entrevista al Canal 4 británico.

Más sobre

Reino Unido, Estados Unidos y Francia amenazaron el viernes a Teherán con una nueva ronda de sanciones después de descubrir la construcción de una segunda planta de enriquecimiento de uranio y de la que supuestamente no habían oído hablar. El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, declaró que estas instalaciones no eran secretas y advirtió a los dirigentes occidentales de que "lamentarán" haber acusado a su país de ocultarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.