Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

David Marcus, jefe de Calibra en Facebook, asegura que Libra Cooperara

14
- +
10/07/2019 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de ser la cabeza de la billetera Calibra, LinkedIn lista a David Marcus como co-creador de Libra

 

David Marcus, de Facebook, asegura al Congreso que Libra cooperará

Max Boddy

David Marcus, jefe de Calibra en Facebook, ha escrito una carta a la presidenta Maxine Waters y a los miembros del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes en preparación para las próximas audiencias de Libra, según un informe de The Hill del 9 de julio. Según el informe, Marcus escribió: "Quiero asegurarles personalmente que nos comprometemos a tomarnos el tiempo para hacer esto bien".

Además de ser la cabeza de la billetera Calibra, Linkedin lista a David Marcus como co-creador de Libra. La carta de Marcus es sólo la última de un largo rally entre el Congreso y Facebook desde que este último publicó el libro blanco para su próxima moneda Libra. Este vaivén comenzó a mediados de junio, cuando Waters escribio una declaración en la que expresaba su preocupación y su deseo de que Facebook dejara de trabajar en Libra, diciendo:"Dado el pasado problemático de la compañía, solicito que Facebook acepte una moratoria sobre cualquier movimiento para desarrollar una criptomoneda hasta que el Congreso y los reguladores tengan la oportunidad de examinar estos temas y tomar medidas.

Marcus escribió: "Quiero asegurarles personalmente que nos comprometemos a tomarnos el tiempo para hacer esto bien"

Waters y el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes también pidieron a Facebook y sus socios que impongan una moratoria oficial sobre el desarrollo de Libra. El 2 de julio, una colección de grupos de defensa presento una carta con sus propias preguntas, así como una solicitud de moratoria sobre el desarrollo de Libra. Marcus publico en Facebook el 3 de julio para abordar estas preocupaciones y subrayar que Facebook tendría un papel limitado en el gobierno de la criptomoneda similar a una stablecoin, Libra, entre los más de cien miembros previstos de la proyectada Asociación Libra. Como se informo previamente en Cointelegraph, la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes escuchará el testimonio de Facebook sobre Libra el 17 de julio. Se rumorea que David Marcus testificará en esta audiencia, así como en el Comité Bancario del Senado el 16 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (571 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.