Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

David Luiz, nuevo refuerzo del Arsenal

6
- +
09/08/2019 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luchó para poder cumplir con lo que deseaba. David Luiz ya no quería seguir en el Chelsea y tuvo que iniciar una puja constante con el cuadro de Stamford Bridge para poder fichar por el Arsenal. Al fin se logró, el ex jugador del Paris Saint Germain en el último día del mercado de fichajes oficializó su traspaso al conjunto 'Gunner' por 9 millones de Euros. Esta situación se torno muy extraña ya que en ningún momento se había especulado que el internacional brasileño deseara abandonar el equipo dirigido por Frank Lampard.

David Luiz lo consiguió todo con el Chelsea. Fue una de las compras preferidas de Roman Abramovich. Fue campeón de Europa el 2012 y la última campaña consiguió el título de la Europa League. No es un novato, tiene mucha experiencia en el viejo continente y será una pieza clave para Unay Emery que ya había reforzado su ofensiva con la llegada de Nicolas Pépé y que ahora hace lo mismo, pero con su línea defensiva.

El ex jugador del Benfica se declaró en rebeldía ante el Chelsea al negarse a entrenar con el equipo. Esta fue su actitud para poder presionar a los 'Blues' y poder llegar al Arsenal. No fue la manera más idóneo de poner punto final a su carrera con el Chelsea puesto que debemos reconocer que David Luiz alcanzó la gloria con los de Stamford Bridge. Ahora se encamina en este nuevo proyecto del Arsenal que busca recuperar la hegemonía en la Premier League y destacar en Europa.

image

El Arsenal vuelve a fichar muy bien. David Luiz le dará solvencia y carácter a su zaga, sin olvidarnos de la experiencia que lleva consigo. El brasileño ficha por un grande y desea ponerse a punto lo más rápido posible para volver a ganar algo importante nuevamente. Con el equipo que tiene el Arsenal sin duda apuesta por todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.