Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

David Luiz, feliz en su papel de comodín para diversos puestos en el Chelsea

07/09/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El brasileño David Luiz afirmó este miércoles que está disponible para jugar en diferentes puestos con el Chelsea tras su fichaje sorpresa de esta temporada.

David Luiz regresó al club de la Premier League procedente del París Saint-Germain.

La llegada del jugador de 29 años da opciones al técnico del Chelsea, Antonio Conte, para que juegue como defensa central, su puesto habitual, pero también como centrocampista de contención.

David Luiz puede formar parte de la defensa de tres con Gary Cahill y John Terry, cuando Conte suele optar por el 3-5-2 o 3-4-3 como sistemas.

El brasileño, que fue el defensa más caro del mundo cuando dejó el Chelsea para ir al PSG en 2014, afirma que no tiene problemas para adaptarse.

"Empecé jugando con tres defensas con Vitoria en Brasil, pero no me importa dónde, quiero ayudar cuando esté en el equipo", afirmó este miércoles David Luiz en la web del Chelsea.

"Conte es un técnico magnífico. Entiende un montón de cosas tácticas y sé que elige para cada partido la mejor alineación. Si necesita jugar con tres, cuatro o dos no me importa, estaré listo para jugar donde quiera. Estoy disponible para diferentes posiciones", dijo.

Durante su anterior estancia en el Chelsea, ganó la Champions League y la FA Cup en 2012 y la Europa League la temporada siguiente. Pero le sigue faltado el título de Premier League.

"Ya es hora y espero ganarlo este año. Estoy trabajando duro para ello y ese es nuestro objetivo esta temporada", añadió.

"No estamos esta temporada en la Champions League, por lo que trataremos de ganar la Premier League y ambas copas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2158
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.