Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

David López: "Ha sido increíble, unos de los mejores momentos de mi carrera"

06/09/2010 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alcoi (Alicante), 5 sep (EFE).- David López, ganador de la novena etapa de la Vuelta 2010 David López (Caisse d'Epargne), ha calificado de "increíble" su victoria de hoy, un triunfo que, ha confesado emocionado, le ha hecho vivir "uno de los mejores momentos" de su carrera. 

También se ha felicitado de haber "podido dar la sorpresa" imponiéndose a compañeros de escapada como Roman Kreuziger, Giampalo Caruso, David Moncoutie o Egoi Martínez, a pesar de haberse colado en ella sin haber tenido buenas sensaciones.  Foto 0, El ciclista español David López (Caisse D'Epargne) en el podio tras imponerse vencedor de la novena etapa de la 75a. edición de la Vuelta a Es  Foto 1, El ciclista español David López (Caisse D'Epargne) (i) es felicitado por el director de su equipo, Eusebio Unzue tras imponerse vencedor de la "No tenía buenas sensaciones al meterme en la fuga, pero me he ido recuperando, he cogido confianza y he podido dar la sorpresa, viendo los corredores que estaban en la fuga", ha dicho el corredor vizcaíno. 

David ha confesado al cruzar la meta que esta victoria ha sido "increíble" para él y "merecida" para su equipo, al que le ha abierto el capitulo de triunfos de esta edición de la Vuelta. "Todavía no lo he asimilado porque no estoy acostumbrado a esto. Otras veces no he tenido suerte, pero alguna vez me tenía que tocar a mí", ha comentado, feliz por la segunda victoria en sus 8 años de profesional tras otra anterior de la Vuelta a Alemania de 2007. 

El corredor de Barakaldo ha achacado esa escasez de triunfos, ya con 29 años, a haber militado "en grandes equipos" y haber "trabajado", sin haberle "importado, para grandes corredores". "Y he conseguido grandes triunfos con ellos", ha recordado. 

También ha querido reivindicar a su equipo, en el que seguirá el próximo curso ya con el patrocinio de Movistar. "Esta victoria, más que necesitarla, la hemos merecido. Como dice mi jefe (Eusebio Unzue), con los puntos que nos han robado seríamos líderes mundiales", ha apuntado, recordando los puntos que le han retirado en la clasificación UCI por la sanción a Alejandro Valverde.

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.