Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

David Lee a punto de ser un Nugget

01/04/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según han desvelado los Knicks, el ala-pívot David Lee estuvo a punto de convertirse en un Nugget, con el traspaso que hubiera traído a Linas Kleiza a la gran manzana. Después de dos semanas de discusiones, parece que ninguna de las partes se puso de acuerdo, y quedó todo en simples palabras. Los Nuggets estuvieron dispuestos a añadir la primera ronda del Draft del año que viene, pero aun así, los Knicks se negaron.

Analizando más a fondo el traspaso, los Knicks hicieron bien. No hay más que ver el altísimo nivel al que está rindiendo David Lee, en comparación a un "flojo" Kleiza. El de Nueva York está promediando un doble-doble por partido, con más de 22 de eficiencia. Todo un aspirante al MIP(Most Improved Player, o jugador que más a mejorado). Sin duda ha sido una de las grandes alegrías en el Madison, que ya miran con ansia a la temporada que viene. Después de que casi dijeran adios a esta temporada, se puede mirar la parte positiva. Han conseguido librarse del lastre que era Starbury, y han logrado el despegue de numerosos jugadores como Lee(como curiosidad, Lee creció más de 15 centímetros en un mismo año, cuando estaba en la Universidad).

En cuanto al trade que pudo ser y no fue, todo un acierto para Donnie Walsh(sí, parece que de vez en cuando acierta). No era para nada justo un traspaso como ese, viendo que el de los Nuggets no está demasiado inspirado últimamente. Aun así, hubiera sido un buenísimo refuerzo para los de Colorado, desplazando un poco a Chris Andersen a la tercera rotación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
4540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.