Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

David Grusch| El incidente ovni de Varguinha dejaría al descubierto envío de ovnis y aliens a EE.UU

09/06/2023 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal cual el título de esta editorial, de un pedido de informes parlamentario elevado en Mayo de 2018 por el entonces Exmo.Diputado Federal Chico Alencar, deja traslucir una operación con el caracter de Ultra Secreta del 23 de enero de 1996 y traslado de Alienigenas y ovni a EE.UU

Aunque el gobierno brasileño ha negado oficialmente cualquier afirmación en torno a su participación en la captura de Entidades Biológicas Extraterrestres, lo cual ha creado por entonces una enorme controversia local, el miembro de la policía militar que se dijo habría cargado el cuerpo del ser extraterrestre en la ciudad de Varguinha, al sur de Minas Gerais, murió pocos días después por un virus totalmente desconocido para los médicos que atendieron su extraña y repentina enfermedad.

Conforme a los informes de los medios locales del estado de Minas Gerais, y de otros estados del Brasil, la criatura fue vista por primera vez por tres mujeres cuyas edades iban desde los 14 a los 21 años. Las hermanas Liliane y Valquíria Fátima Silva, y una amiga, Kátia Andrade Xavier. Aparentemente, y según sus relatos, ellas vieron a la criatura la tarde del 20 de enero de 1996. Se trataba de un ser bípedo de una estatura aproximadamente 1.6 metros, con una cabeza grande y un cuerpo muy delgado, con pies en forma de V, piel marrón y grandes ojos rojos. Parecía tener dificultades al mantener su equilibrio, lo cual las llevó a pensar que la criatura se encontraba herida o enferma.

Las hermanas Silva relataron que procedieron a huir del lugar y fueron a contarle a su madre que habían visto al "diablo". La mujer no les creyó hasta que ella misma acudió al lugar donde habían visto a la criatura, ubicación en la cual sintió un fuerte hedor similar al del amoniaco y no logró encontrar nada más que pisadas y un perro husmeando el lugar. Después de relatar el suceso a familiares y amigos, los rumores empezaron a extenderse por la ciudad con respecto a avistamientos de ovnis y criaturas alienígenas siendo abducidas por fuerzas militares. Dos días más tarde, conforme a los relatos, se encontró a otra criatura tendida al costado de un camino. Presuntamente se trataría de tres camiones militares que habrían sido destinados a recuperar dicho cuerpo.

Una criatura similar, supuestamente, fue avistada en el zoológico local por el zelador y  durante los meses siguientes, tres animales murieron de forma misteriosa.

Por su parte, Oralina y Eurico de Freitas, dueños de una granja en la ciudad, afirmaron haber visto un ovni sobrevolando su ganado. A Oralina le llamó la atención la agitación repentina de sus animales y, al momento de acudir a ellos para ver qué los estaba molestando, observó el objeto en el aire. Afirmando que el misterioso objeto sobrevoló el campo alrededor de 40 minutos.

Años después, surgió una extraña respuesta oficial: en lo que respecta a la criatura avistada la tarde del 20 de enero, una investigación oficial dirigida por las autoridades militares brasileñas reveló en el año 2010 que las hermanas Silva se habían encontrado con un vagabundo mentalmente inestable apodado "Mudinho", el cual se encontraba cubierto en barro, y que los camiones militares operaban en su horario normal aquella noche. Sin embargo, algo más ocurrió en aquella fecha: un soldado de la policía militar de Varginha, estado de Minas Gerais, que habría cargado en sus brazos al extraño alienígena, enfermó de la noche a la mañana y falleció pocos días después sin posibilidades de salvar su vida. La causa de su muerte fue por una severa infección por Staphylococcus schleiferi cuyas características no eran las de la bacteria comúnmente conocida.

Debemos tomar conciencia que No Estamos Solos en el vasto Universo

 "Nunca vi algo así en mis 60 años de práctica médica", dijo el Dr. João B.M. Janini,  afirmó que el Policía Militar Brasileño que tocó a la criatura de Varginha tenía extrañas bacterias en su cuerpo las cuales resultaron una especie de arma letal para su organismo. Los dichos del Dr. João B.M. Janini, perteneciente al Instituto Medico Legal que realizó los estudios cadavéricos del joven Sgto. Marco Eli Chereze de la Policía Militar fallecido a los pocos días del incidente OVNI de Varginhas, dan cuenta de que el hecho no es como indicaron las fuentes oficiales y que algo estaban ocultando sin importarles siquiera la muerte de un miembro de su fuerza militar.

Entrevista al Dr. Janini realizada y divulgada gentilmente por Marco Leal y Joao Marcelo

Este tipo de conspiraciones gubernamentales o funcionales a los gobiernos, con el afán de desacreditar testigos y denunciantes de incidentes Ovni, como así también de ocultar las evidencias existentes para la elaboración de una investigación transparente que lleve información veraz a la sociedad, suele ocurrir en todos los demás países del mundo. Eso es lo más terrible y lamentable. La sociedad en su conjunto ya no da créditos a las informaciones oficiales porque ya es bien sabido que alteran las escenas del crimen, los resultados de autopsias, las declaraciones de testigos e incluso ningunean a los que valientemente se atreven a denunciar no solo casos de Ovnis, también casos intrincados en los que la corrupción sistémica del estado tiene alguna relación con otros hechos.

Pero teniendo a la vista un documento del Honorable Ex Diputado Federal Chico Alencar, sobre Solicitud de Información (RIC) 3515/2018 Parlamentaria, no quedan dudas de la existencia del caso Varginha, sepultado bajo un enorme sello de [ULTRA SECRETO] y un gigante manto de silencio. De dicho pedido de informe en el cual consta las declaraciones, además grabadas, de personal militar involucrado que afirmaron categóricamente y bajo juramento que el traslado de las entidades biológicas desconocidas (por los aliens) y los restos de la nave accidentada fueron trasladadas el día 23 de enero de 1996 para la UNICAMP en Campinas, estado de Sao Paulo, Brasil, para luego enviarlas a los EE.UU.

                                  

Y en este punto me detengo para comprender la importancia de esa declaración del personal militar brasileño involucrado en el incidente ovni para interpretar los dichos del Ex Oficial de Inteligencia David Charles Grusch, ante sus afirmaciones concretas y contundentes sobre un proyecto ultra secreto para la recolección de naves alienígenas estrelladas o aterrizadas y de sus pilotos muertos. Esta información, por increíble que parezca, está fechada en 02 de mayo del año 2018 y es, entonces, una información vinculante (el incidente Ovni de Varginha en 1996) con las declaraciones recientes del Ex Oficial de Inteligencia del DoD.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (890 noticias)
Visitas:
3606
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.