Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejeros Agrupados escriba una noticia?

David Fike, nuevo Chief Marketing Officer CIGNA International Health, Life & Accident Global

20/05/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 20 de mayo 2011 David Fike ha sido nombrado director global de Marketing (CMO) de CIGNA International Health, Life & Accident (HL&A)

CIGNA es una compañía líder a nivel mundial distribuyendo seguros de salud, vida y accidentes a través de marketing directo.

Fike residirá en Hong Kong y reportará al CEO de CIGNA International HL& A, Jason Sadler. Será el responsable de todas las actividades de Marketing y Ventas de HL& A a nivel mundial, incluyendo desarrollo de negocio, telemarketing, internet, DRTV y desarrollo de productos, con el fin de ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades del cliente y del canal.

”David tiene una larga experiencia en seguros de más de 20 años, por lo que somos muy afortunados de tener su gran conocimiento en marketing y ventas y en el sector asegurador” dice Sadler. “Su experiencia y liderazgo aportarán gran valor a nuestro equipo y estoy convencido que tendrá mucho éxito en este rol.”

Durante los últimos 20 años, su trayectoria profesional ha ido en aumento tanto en EE.UU. como en Asia. Su cargo más reciente fue en Metlife como Vicepresidente Senior de Global Accident & Health en Tokio, donde fue responsable de dirigir un nuevo negocio en plena expansión a lo largo de 6 regiones. Anteriormente, Fike tuvo cargos de dirección en AIG, Prudential, ACE y Grupo Chubb.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejeros Agrupados (172 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.