Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

David Carradine ha muerto

05/06/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre Kung Fu fue encontrado por un amigo ahorcado y desnudo dentro de su armario. Sin embargo, nadie apuesta por un suicidio

Protagonista de Kung Fu (1993), una de las series más exitosas de su época, y acompañando a Quentin Tarantino en Kill Bill vol. 1 (2003) y Kill Bill vol. 2 (2004), David Carradine se encontraba en Bangkok rodando su última (y nunca mejor dicho) película. Fue en una cena de equipo donde su representante, Chuck Binder, notó su ausencia. A la mañana siguiente acudió a su habitación y vio el inerte cuerpo del actor pendiendo de una soga, desnudo y sin señales de violencia ni suicidio aparente.

Claro que todo esto está por confirmar ya que su cuerpo ha sido trasladado al hospital para que le sea practicada la autopsia y esclarecer estas extrañas circunstancias que llevan largo tiempo rondando a actores de todas las epocas. Recordemos: Bruce Lee, su hijo Brandon, Heath Ledger... Son sólo tres nombres dentro de una triste y misteriosa lista que parece cobrarse un adepto cada cierto tiempo.

Seguiremos informando.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
4726
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.