Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

David Camacho no miente y Sálvame lo sabe

25/03/2011 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que David Camacho ha dicho la verdad queda bastante claro, sobre todo si nos fijamos en la actitud de Sálvame con respecto al tema

Estamos ya más que acostumbrados a que cuando algo parace que es noticia para la pocilga de Sálvame, enseguida mandan al lugar de la misma a uno de sus reporteros para desde la zona conseguir declaraciones o lo que se tercie.

Cuando han oído algo de alguien, enseguida van al lugar para confirmar o desmentir aunque a su manera la supuesta noticia. Recordemos algunos ejemplos:

Arantza Contreras: La chusma de Sálvame no perdió el tiempo y enseguida fue al barrio donde vivía la madre de ésta para intentar sacar basura de esta chica y su familia.

Campanario: Cualquiera que diga que ésta o Jesulín se han tirado un pedo o algo más insignificante todavía, enseguida están en Ubrique, Arcos o El Bosque para oler y degustar tales aromas.

Paquita "la coles": Para hacer propaganda de esta nueva montajista de turno, no han escatimado esfuerzos en tener a un reportero permanentemente en Ubrique, rondando por el pueblo y por la casa de la madre y hermana.

"La potorro": Siempre que no saben que decir, conectan desde la puerta de su casa para ver con la chulería y prepotencia que sale de la misma la barrio bajera de San Blas.

Víctor Sandoval: Para seguir con el montaje de esta sinvergüenza locaza, han estado hasta acosando a los padres de Nacho Polo en la misma puerta de su domicilio.

El no estar un reportero de Sálvame en Carabanchel para ver que opina la gente sobre el tema, ya lo dice todo y da la razón a David Camacho

Y así podríamos seguir con una larga lista de casos y situaciones. Por lo tanto y en vista de las graves afirmaciones que ha realizado David Camacho..................... ¿Por qué los de Sálvame no han mandado al lugar de los hechos a ningún reportero para ver lo que opina la gente del lugar y ver si puede ser cierto o falso lo que ha contado este señor? ¿No es este dato una prueba concluyente de que no les interesa ir a Carabanchel porque no les gustaría oír lo que la gente les diría?

Ayer, el mentiroso y montajista de Toño Sanchís dijo que le había llamada la dueña del bar para negar lo que dijo David Camacho. ¿Si esto fuera cierto no se habría personado al instante un reportero del programa para conseguir esas declaraciones?

Está muy claro quien dice la verdad y quienes mienten o se callan, las pruebas y los hechos, así lo demuestran.

Resulta hasta sorprendente que el todo "premio ondas" de Mermelada esté haciendo un silencio bochornoso y ridídulo con respecto al total silencio que guarda en torno a este tema. Se ve que esta vez ni por el pinganillo le pueden decir algo convencente con lo que poder manipular y engañar a sus espectadores. La iincapacidad comunicadora de este enano mental e impotente intelectual ha quedado otra vez de manifiesto y totalmente al descubierto. "Quien calla, otorga".


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2932
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.