Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

David Bustamante: "Me gustaría tener otro hijo ya. Lo necesito"

21/06/2011 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El cantante asegura que no puede vivir sin su hija Daniella y que quiere repetir la experiencia de ser padre de nuevo y cuanto antes.
  • Además, revela que llegó a tener 20 kikos de sobrepeso por los "excesos".

David Bustamante

El cantante David Bustamante está encantado con su faceta de padre, tanto, que está deseando ir a por el segundo hijo. En el número de julio la revista Elle Bustamante confiesa necesita "ya" ser padre de nuevo. "No entiendo cómo antes podía vivir sin mi hija Daniella. Me gustaría tener otro hijo ya. Lo necesito".

El cantante reconoce además que su mujer, Paula Echevarría, es la artífice de su nuevo estilo, mucho más sofisticado: "Paula es lo mejor que me ha podido pasar. Ella es cien por cien culpable de mi nuevo look. No salgo de casa sin que me dé su aprobación", explica.

"Antes llevaba una vida muy sedentaria. No sabía lo que comía y todo eran excesos. Llegué a tener un sobrepeso de 20 kilos", asegura el cantante, que ahora luce una fibrosa figura.

Una de las que más se sorprenden con este cambio del cantante es su propia hija: "Cuando veo fotos antiguas mías no me reconozco. Le enseño a Daniella mis imágenes de hace dos años y le digo: ¿Quién es este? Entonces se queda pensativa y contesta: Es papá, pero está raro".

Sin embargo, para sus fans el cantante sigue siendo aquel joven con tendencia a emocionarse que conocieron en Operación Triunfo. "Soy muy afortunado con mis fans. Es curioso que, a pesar de que vaya cumpliendo años y haya formado una familia, me sigan viendo como a un niño".

Bustamante revela que él y su familia no han sido ajenos al mal momento que pasa la economía y asegura que la crisis me le ha afectado, "igual que a todo el mundo, aunque yo tengo suerte, sigo vendiendo discos y dando conciertos"

El ex triunfito asegura no entender por qué su esposa y él despiertan el interés de los medios. "¿Por qué Paula y yo somos un matrimonio que genera interés? La gente ve que nos complementamos y, como además somos naturales, creo que se identifican con nosotros".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1767
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.