Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Broncano desvela que su relación con Paula Badosa está rota

23/12/2020 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De manera muy sutil, pero contundente, David Broncano desveló en su segunda casa, La resistencia , que su relación con la tenista Paula Badosa está acabada.

En la última entrega del espacio de Movistar+, el presentador bromeó con el colaborador Jorge Ponce sobre la emisión del pasado lunes, que, en realidad, se grabó en octubre.

Fue entonces cuando el cómico desveló que había roto con la deportista. "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", apuntó.

El humorista, muy receloso de su vida privada, fue fotografiado a finales de septiembre con la tenista cuando ambos salían del madrileño Teatro Real, y después en La lonja del mar. La expareja paseó de la mano y se besó incluso con la mascarilla puesta.

Al presentador, de 34 años, se le había atribuido en los últimos meses un romance con la actriz Adriana Ugarte. Sin embargo, las imágenes con la deportista dejaron ver que su corazón lo ocupaba otra persona.

Paula Badosa es una tenista profesional española, afincada en Barcelona, aunque nació en Estados Unidos. Tiene 22 años y, con tan solo 16 años, ya jugó en la Copa Federación. Fue en el año 2015 cuando se proclamó campeona de Roland Garros en la categoría individual junior.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24281 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1173
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.