Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

David Bisbal triunfa con su concierto en La Coruña

04/08/2010 08:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente, los cantantes de segunda división y los triunfitos, están de un rural que ni ellos mismos se sitúan en su asombro. Esto de cantar en aldeas puede parecer un nuevo plan de la Unión Europea por el progreso de las zonas menos desarrolladas, pero no hay muestra de que se estén financiando conciertos en ningún poblado del macropueblo español.

En cualquier caso, aunque asombroso, es digno de vitorear. Por algo se empieza. No vamos a aspirar a que los Rolling Stone ofrezcan un recital en Mansilla de las Mulas, pero que un cantamañanas de saldo vaya a cantar a las fiestas del pueblo de cualquier provincia española, dota al lugar de un valor añadido relativamente importante.

Más sobre

Si recordáis, hace poco os contábamos boquiabiertos que La Oreja deVan Gogh había actuado en el pueblo Mieres del Camino de Asturias, y hoy, no podemos dejar de informaros de que David Bisbal acaba de ofrecer otro concierto en la aldea gallega de Coruña con motivo de las fiestas de María Pita, ante nada más y nada menos que 50.000 seres humanos. ¡Eso es un pelotazo económico para los autóctonos del lugar!

Además, ya sabéis la ilusión que hace a los aborígenes que un forastero pronuncie el nombre del pueblo donde está, que se muestre cercano a la gente y al sitio, aunque jamás haya oído ni leído nada sobre el lugar, y qué vamos a decir si el cantante en cuestión, en este caso David Bisbal, se pone la camiseta del equipo de su equipo de fútbol. Pues sí, ¡Bisbal se puso durante el recital la camiseta del Deportivo de la Coruña! ¡Vaya pelotazo, y nunca mejor dicho!

¡Estarán contentos hoy sus fans coruñeses!

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gallega (24/08/2010)

Sólo puedo comentar la ignorancia del comentarista, al hacer afirmaciones como que A Coruña es una aldea gallega. Creo que hay que viajar o leer un poquito más para conocer las principales ciudades de las Comunidades Autónomas.