Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

David Bisbal y las operaciones estéticas

05/03/2011 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nunca se habían visto los quirófanos tan poco transitados, ojalá nazcan todas más planas y más feas", debió twittear David Bisbal poco antes de que su querida novia Elena Tablada pasase por quirófano para operarse el pecho y los labios.

De por sí, Bisbal ya es un tipo poco listo, pero su novia puede serlo aún menos en un momento y circunstancia determinada, ayudada del poder embaucador del cantante almeriense, que con dos bulerías te deja con el sombrero en los pies y las 'bragas maría' en la cabeza.

Más sobre

Total, que Elena Tablada, motivada o no por el padre de su hija, se puso en manos de la cirugía después de Navidad para aumentarse la pechera y colocarse unos morritos de vaca silbando bulerías.

¿Y qué pasa con ello? A raíz de esto, Bisbal realizó una entrevista para la revista dominical del ABC, en la que declaró que su mujer no se había puesto implantes en las ubres, pero que sin embargo, "Si yo fuese mujer y quisiese estar bonita, me operaría, especialmente si he sido madre". Vamos, justo la situación de su parienta.

Y teniendo en cuenta la fina masa de pizza que separa a Bisbal de su lado más andrógino, ¿tomará en algún momento la determinación de cambiarse de sexo, casarse con un hombre, irse de luna de miel a las pirámides de Túnez y quedarse embarazado por inseminación artificial?

Fuente: El Economista.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.