Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

David Bisbal y Elena Tablada ya son padres

16/02/2010 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante anuncia el nacimiento de su hija Ella a través de Internet

"No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fin nuestra bebé está entre nosotros". Así contaba David Bisbal esta madrugada a todo el mundo que el lunes se convirtió en el padre de Ella, una niña que nació en Miami y pesó poco más de tres kilos.

El cantante de 30 años, que también envió un comunicado a los medios de comunicación, eligió su foro de Internet para anunciar a sus seguidores de su flamante paternidad, cuya gestación también dio a conocer a través de la Red en septiembre del año pasado.

Más sobre

Su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, de 29 años, se encuentra bien tras el parto, tal como comenta Bisbal en la nota de prensa: "Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud".

Según informa la agencia EFE, Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de Tablada, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira Sin Mirar Atrás que estaban programados en Florida, el último de ellos realizado el domingo en Miami.

"Baby Ella está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho. Elena, David y Ella. Ya somos 3", concluye el cantante en su página web.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
7273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.