Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

David Bisbal y Elena Tablada han sido padres de una niña

16/02/2010 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de nueve meses soportando los tambores de la noticia por el embarazo de Elena Tablada, la parienta de David Bisbal, hoy hemos sabido que por fin ya son papás de una niña a la que han llamado Ella. Sí, el pronombre personal en tercera persona femenino del singular.

El cantante lo anunció en su foro oficial con la alegría y emoción incontenida que caracteriza a los andaluces: "Bienvenida al mundo baby Ella. No puedo pasar ni un sólo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fín nuestra bebé está entre nosotros. Baby ELLA está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho Elena, David y Ella, ya somos 3".

Más sobre

Según ha comentado Bisbi posteriormente en el comunicado oficial, la niña ha visto la luz en el Benidorm de los yanquis; Miami:

"Estimados Amigos, Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebé, nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos, el 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud. Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación".

La pequeña ha nacido con varios panes bajo el brazo, eso es evidente, pero por lo que nos corroe la curiosidad es por ver si presenta en su céfalo un repollo como el de su padre. Ya sabemos todos que todo lo malo se pega...

Enhorabuena a los padres, que le sea leve a Ella.

Fuente: Pop Rosa.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.