Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

David Bisbal se aprovecha en Twitter del desastre de Japón para promocionar sus shows

14/03/2011 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hace unas semanas David Bisbal despertaba la simpatía y mofa de los usuarios de la red social Twitter, preocupado por lo poco visitadas que estaban siendo las pirámides de Egipto, ahora la ha vuelto a liar parda con un par de tweets un tanto más desafortunados, en los que ha promocionado sus espectáculos con un "hashtag" de apoyo a Japón.

Antes de ir al meollo de la cuestión, comentaros a los que desconozcáis el mundo Twitter lo que es un "hashtag" o etiqueta. Éstas etiquetas sirven para catalogar tweets acerca de un tema específico y particular, a los que se les pone una almohadilla delante. En este caso, la etiqueta usada por David Bisbal ha sido #PrayForJapan, utilizada para las noticias, mensajes referentes o de apoyo de los usuarios a Japón por su fatídico desastre natural, lo cual debemos suponer que está siendo el hashtag más leído de Twitter desde que el tsunami y el terromoto japonés se ha llevado del mapa a una parte importante de la geografía terrestre y humana de Japón.

Pues bien. Bisbal utilizó esta famosa etiqueta de forma individualizada, hasta ahí bien. Pero luego, la volvió a añadir a un enlace de prensa que promociona sus conciertos. Y minutos después la incluyó de nuevo en un comentario dirigido a Santiago Segura sobre Torrente 4.

¿Quién puede tener la ingenuidad de pensar que se ha tratado esto de un error? Y al final, Bisbal ha conseguido lo que quería, que todo Twitter se enterase de la promoción de su música en el periódico de su pueblo, Almería. ¿Y ahora qué? ¿Satisfecho? ¿No se lo pensaría dos veces antes de hacerlo?

Por el momento, Bisbal no ha hecho ningún comentario al respecto de su desliz inconsciente, sin embargo, ha seguido twitteando otras tonterías que no interesan a casi nadie del 1.176.018 de seguidores que tiene en la red.

Ay Bisbal, tontito, que Twitter te nubla el intelecto.

Por cierto, quienes estéis en Twitter, podéis seguirnos en nuestra cuenta de Marujeo o en la mía propia, Bea Cárdenas, y los que no estéis, os registráis.

Veremos cómo termina el peliculón twitteriano de Bisbal.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.