Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

David Beckham no quiere trabajar con Angelina Jolie

19/07/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista inglés David Beckham no ha aceptado rodar un anuncio con la actriz Angelina Jolie, alegando que estaba casado, según ha informado la revista Cuore.

Atóninos nos hemos quedado con tal explicación, pues trabajo es trabajo. Y sí, lo que todos sospecahamos es la verdad verdadera. La señora Victoria Beckham tiene mucho que ver en todo este absurdo tema. El inglés parece que no quiere molestar a su esposa posando con la tan deseada Angelina Jolie en una campaña de ropa interior de Armani. Es que tras hacer el anuncio, ¿íban ya a acostarse juntos?

Qué segura está la señora Beckham de su maridito que no puede ni hacer un anuncio con otra actriz. En fin, tras los escarceos que el futbolista ha mantenido supuestamente con otras modelos, actrices y asistentes personales, quiere curarse en salud.

David dijo en un programa de televisión estadounidense que "Angelina es una persona impresionante y Brad también. Son una pareja increíble y tienen una familia maravillosa. Ya sabes, ella no lo haría y yo tampoco'’ . No entendemos nada, ¿Y tú?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.