Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

David Beckham : "Nadie en 17 años ha criticado mi profesionalismo" ... De regreso a los Angeles Galaxy

15/07/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Beckham ha vuelto a Los Ángeles tras su etapa en el Milán, pero no le esperaba la misma alfombra roja ni la pasarela de rosas que adornaron su llegada hace dos años. Lo ha hecho en medio de la polémica y las críticas por no tomarse en serio su presencia en la MLS, la Liga de EE UU

Si la primera etapa se difuminó cuando el Galaxy se quedó sin opciones para el título en 2007 y el desastre de 2008 acabó con su marcha al Milan, y de todo el cuerpo técnico, el regreso, ya con la tercera temporada avanzada, no se presenta prometedor.

El centrocampista disimuló al llegar el viernes con Zidane para su campaña de construcción de campos. Pero no tuvo más remedio que salir al paso de las acusaciones de su compañero Landon Donovan en el libro que se pone a la venta hoy, El experimento Beckham.

El futbolista más reconocido de EE UU, el más cercano a Beckham en el centro del campo del Galaxy, se despacha censurándole su falta de compromiso. Donovan es durísimo: "No sé en qué momento dejó de tener interés, pero si alguien te paga más del doble que a cualquier otro jugador, lo menos que puedes esperar es que te dejes ver en todos los partidos. Quizá no es un líder. Pero por lo menos debería romperse el culo todos los días".

El inglés inicia su segunda etapa en Los Ángeles entre críticas

Beckham le ha respondido diciendo que Donovan no es profesional al ventilar sus quejas públicamente. Y se ha defendido: "He jugado en los mejores equipos del mundo junto a los mejores jugadores y nadie en 17 años ha criticado mi profesionalismo. Por eso no me preocupa. A quien tengo que demostrarlo es a los seguidores. Para mí siempre será importante jugar en el Galaxy y en la MLS". Y terminó: "Siempre he querido volver".

El problema es que la opinión de Donovan es compartida por muchos aficionados. El Galaxy tampoco anda sobrado esta temporada y a Beckham, que podría reaparecer el jueves en Nueva York, le va a costar aprobar, al menos, la asignatura pendiente estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
2998
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.