Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

David Beckham y el AC Milan: " El regreso al futbol Italiano y a la seleccion Inglesa ", sus mayores deseos

22/07/2009 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beckham ha dicho que quiere regresar a Europa y, preferentemente, al AC Milan, a través de otro préstamo. La idea del jugador es tener una oportunidad en la selección inglesa que disputará, en caso de clasificar, el Mundial de Sudáfrica el próximo año

El AC Milan espera que David Beckham regrese al equipo por cinco meses a partir de enero, pese a la ira de los aficionados del LA Galaxy manifestada durante los últimos partidos contra el futbolista, dijo el martes Adriano Galliani, jefe ejecutivo del club italiano.

El mediocampista inglés se unió al AC Milan a préstamo en enero, pero extendió su estadía en Italia y se perdió el inicio de la temporada en Estados Unidos.

Pero a su regreso a Los Angeles, Beckham sufrió los ataques de los hinchas de su equipo y encaró el domingo a algunos aficionados durante un amistoso contra el AC Milan.

FUTBOL-AC Milan espera Beckham vuelva cinco meses desde enero

"David sabe que las puertas de Milanello (centro de entrenamientos del equipo italiano) están abiertas para él, algo que también saben sus abogados", dijo Galliani a periodistas.

"Espero que vuelva en enero. El escenario más probable es que Beckham llegue en enero hasta el final de la próxima temporada y, a continuación, regresa a Estados Unidos. Antes de enero no hay chances", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
5168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.