Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Lastreto escriba una noticia?

David Beckham extraña a Victoria

07/05/2009 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Beckham extraña a Victoria y, para recordarla, puso en su habitación una imagen de la ex Spice Girl en ropa interior.

Europa  Press

David Beckham, la estrella británica de fútbol que actualmente juega en el Milán de ese país, aseguró que echa de menos a su esposa Victoria, que reside en Los Ángeles con sus hijos, y confesó que en su mesita de luz tiene un retrato de la ex Spice Girl.

La imagen que eligió el futbolista para poner en su habitación fue la que Victoria hizo para la campaña de Emporio Armani, la cual David considera es muy sexy.

"Juntos hicieron varias sesiones de fotos en Milán hace unas semanas. Victoria le mostró la última campaña de Armani y David alucinó", afirmó una fuente.

David Beckham, la estrella británica de fútbol, confesó que en su mesita de luz tiene un retrato de la ex Spice Girl en ropa interior.

La cantante, que ya ha aparecido en otras campañas de ropa interior junto a su marido, ha estado haciendo ejercicio para poner su cuerpo a tono para las sesiones de fotos.

"Ella trabajó mucho en la sesión. Además, iba al gimnasio cinco veces a la semana. Nunca ha estado tan en forma y a David le encanta", continúa la fuente en Daily Mirror.

Por otra parte, a Victoria no le puede ir mejor como diseñadora, ya que acaba de abrir una nueva tienda de ropa en Nueva York.

Fuente: Elmundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Lastreto (11 noticias)
Visitas:
8810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.