Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

David Beckham se convierte en personaje de cómic

11/06/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista David Beckham tendrá su propio cómic con la publicación en septiembre de 'Fame: David Beckham', un título que se suma a una colección de biografías gráficas que ya retrataron a Lady Gaga o Robert Pattinson, informó hoy la editorial Bluewater Productions

El futbolista David Beckham tendrá su propio cómic con la publicación en septiembre de 'Fame: David Beckham', un título que se suma a una colección de biografías gráficas que ya retrataron a Lady Gaga o Robert Pattinson, informó hoy la editorial Bluewater Productions.

El cómic contará la vida de la estrella del balón e icono de la belleza masculina desde su infancia, cuando soñaba con ser un jugador del Manchester United, hasta sus desafíos en Estados Unidos.

El escritor Pete Rogers y el dibujante Pablo Martinena se encargarán llevar a Beckham al papel.

'David Beckham es la primera estrella del deporte que representamos en un cómic de Bluewater', dijo el presidente de la compañía, Darren Davis, quien insistió en que el británico es 'mucho más' que un futbolista conocido, 'es un famoso de alcance internacional, por su aspecto y por su habilidad'.

La serie de cómics sobre estrellas populares mundiales creada por Bluewater incluye nombres como Lady Gaga, Taylor Swift o los protagonistas de las saga 'Twilight' Robert Pattinson y Kristen Stewart.

'Fame: David Beckham' se comercializará en septiembre por 3, 99 dólares tanto en tiendas de cómic como a través de internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.