Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

David Arroyo centra el objetivo en luchar por el podio en el Giro

03/02/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  image

Madrid, 1 feb (EFE).- David Arroyo, segundo clasificado en el Giro de Italia la pasada temporada, volverá a centrar su principal objetivo de la temporada en el nuevo Movistar en la carrera rosa, en la que espera luchar de nuevo "por un puesto en el podio", a la vez que apuesta por una formación en la que a falta de un líder sólido cuenta con "un gran bloque". 

Foto 1, El ciclista David Arroyo posa durante la presentación del nuevo equipo ciclista Movistar, heredero del Caisse D'Epargne, hoy en Madrid. EFEFoto 0, Los directores deportivos navarros del Movistar, Alfonso Galilea, Jose Luis Jaimerena (d), José Luis Arrieta (2d); el director general, Eusebi "El Giro será el primer punto importante de la temporada y ahí estaremos Marzio Bruseghin y yo para intentar algo grande. Trataré de luchar por el podio, ese es el objetivo. Será difícil porque hay gente muy buena, pero me prepararé para repetir al menos lo del año pasado", señaló el corredor de Talavera de la Reina. Foto 2, El presidente de Telefónica, César Alierta (c),junto al secretario general técnico de Presidencia de Telefónica, Luis Abril, y el director del Arroyo, quien compartirá los galones más altos del equipo con el español Xavier Tondo y el italiano Bruseghin, se mostró agradecido por la apuesta por el ciclismo "en momentos difíciles para este deporte" del nuevo patrocinador, quien acompañará el proyecto de Unzue tres temporadas. 

Más sobre

"Hay que agradecer a Movistar el hecho de entrar en el ciclismo en un momento delicado. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para responder a esa confianza. Este equipo, sin un líder claro, tiene calidad y entre todos llevaremos su nombre muy alto. Tenemos un bloque muy potente y la unión hará la fuerza", concluyó Arroyo tras el acto de presentación del equipo que tuvo lugar en Madrid.

   

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.