Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

David Arandiga consigue su sueño de conocer y ser visitado por la Alcaldesa de Valencia gracias a las redes sociales

20/05/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para este joven Valenciano la alcadesa de Valencia, Rita Barbera es todo un mito y su sueño se ha convertido en realidad

Las Redes Sociales son el presente de la comunicación a todos los niveles y David Arandiga Bravo es un valenciano que tenia el sueño de conocer a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera a la cual admira por su pasion por Valencia. El viernes 20 de Mayo recibia a las 13, 30 horas la noticia que la Alcaldesa de Valencia iba a conocerle y visitarle en el bar que regenta en el Barrio de Monteolivete y aunque al principio creia que era una broma de camara oculta a las 18, 00 horas cuando comienza a ver la policia ya comienza a ver que su sueño de conocer a la alcaldesa de Valencia es una realidad. Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a David Arandiga Bravo un valenciano que cumple el sueño de conocer a la alcaldesa de Valencia por las redes sociales.

David Arandiga comenta que en Marzo busca por las redes sociales ponerse en contacto con la Alcaldesa de Valencia y cuando la localiza le envia un mensaje diciendo que le gustaria conocerla personalmente en su bar y la invita a un café. Desde este momento hasta el 19 de mayo no habia recibido la noticia, pero en la mañana del 20 de mayo recibe la noticia que a las 19, 00 horas la alcaldesa de Valencia visitaría su café personalmente.Al principio no se cree lo que le dicen conforme se acerca el momento ve que comienza a llegar policia y gente cercana a Rita Barbera. La emocion, los nervios y la alegria que tiene David al saber que va a conocer a la Alcaldesa de Valencia son sentimientos muy intensos . La admiracion de David y sus padres a Rita Barberá es impresionante y es todo un mito. David nos comenta que no ha habido un Alcalde en la ciudad de Valencia que admire, quiera y trabaje por su ciudad como lo ha echo Rita Barberá y añde que con ella como Alcaldesa todos los valencianos ganamos puesto que tenemos una ciudad mejor.

David tambien comenta que nunca imagino que la Alcaldesa de Valencia pudiera visitarle, pero su sueño al fin se hizo realidad un 20 de Mayo, una fecha que va a quedar marcada en su memoria y en su corazon para toda la vida.

Sobre las 19, 00 horas llega a la Cafeteria de David donde es recibida y los sentimientos son muy intensos para este joven que hubiera deseado que sus padres tambien pudiesen haber compartido este mismo momento. David esta emocionado y ve que su sueño es toda una realidad y comienza a hablar con Rita Barbera como una persona conocida y cercana. Las muestras de cariño de la Alcaldesa de Valencia hacen que David confirme su admiracion, su cercania y su preocupacion por Valencia. Tambien destaca la Alegria y lo familiar que es que le impresionan.

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá disfruta de la compañía de David Arandiga y de su cafeteria mostrandole todo el cariño y conversando sobre temas cotidianos. Además hay que destacar que multitud de personas del Barrio de Monteolivete se encuentran viendo como la Alcaldesa esta disfrutando del barrio y de la compañía de David.

Una vez terminada la visita, David nos comenta que todavia sigue emocionado y comparte su alegria y emocion . El momento ha sido unico y David nunca olvidará el 20 de Mayo de 2011 ni la red sociales que le han pertmido que su sueño de conocer a la Alcaldesa de Valencia sea una realidad .

Asi vivimos uno de los ultimos actos de la campaña de Rita Barbera, candidata a la reelecion como Alcaldesa de Valencia que ha conseguido que David Arandiga Bravo sea uno de los valencianos mas felices hoy con su visita y además comparte este sentimiento y visita con todos los lectores de Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.