Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Daul Kim se suicidó en su departamento de París

21/11/2009 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daul Kim, de 20 años de edad, se ahorcó y fue encontrada muerta el jueves en su departamento parisino, informó el viernes la embajada surcoreana en París

La modelo sudcoreana Daul Kim, de 20 años de edad, se ahorcó y fue encontrada muerta el jueves en su departamento parisino, informó el viernes la embajada surcoreana en París.

"La policía francesa nos informó que la ciudadana coreana Daul Kim se había suicidado en su departamento ayer (jueves) por la tarde", indicó a la AFP el portavoz de la embajada, Lee Seung Yoo.

"Uno de sus amigos la encontró ahorcada en su departamento" y dio la alerta, precisó el portavoz, agregando que la familia de la modelo llegaría a París en las próximas horas.

Daul Kim, cuya carrera internacional estaba en su apogeo, desfiló recientemente para Chanel, Dries Van Noten y Alexander McQueen.

"Era una "top model" y una gran amiga para todos nosotros. Respetemos la intimidad de su familia en este momento de gran tristeza", declaró la agencia parisina Next, para la cual Kim trabajaba desde octubre.

El blog de la modelo (iliketoforkmyself.blogspot.com) contiene una última intervención fechada el miércoles, con las palabras "dile hola a la eternidad" y un vínculo con el vídeo de la canción "I Go Deep" del cantante británico Jim Rivers.

Daul Kim, belleza de rostro travieso enmarcado por largos cabellos negros, empezó su carrera en 2006 en Corea del Sur, pero ya en 2007 desfilaba para las grades casas de moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
7716
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.