Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Más datos de la tablet de Blackberry

13/07/2010 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bb tablet 20101 Más datos de la tablet de Blackberry

Research in Motion está apuntando para que a fines del 2010 pueda lanzar una pequeña Blackberry Tablet, funcionando con un procesador de 1Ghz, según reportes que dieron algunos analistas el pasado viernes.

La Tablet touchscreen de 7 pulgadas funcionará con un procesador fabricado por Marvell, de acuerdo con Ashok Kumar, un analista de Rodman & Renshaw.

Research In Motion está tratando de llevar adelante el lanzamiento de esta tablet de 7 pulgadas en un lapso de tiempo que ronda fines de año, hasta recién comenzado el año entrante… con el factor de diferenciación de tener cámara frontal tanto como trasera para videoconferencias’ dijo Kumar la mañana del viernes.

RIM Se rehusó a comentar sobre este anuncio. Al parecer la empresa estaría tratando de empatarse con el Apple iPad, que salió a la venta el pasado abril.

Marvell (que proveé a la empresa el procesador de su Blackberry Bold 9700) también prooverá la banda de silicona base (usada para el 3G), de acuerdo con Kumar. En cuanto al procesador, un posible candidato para este chip es el Marvell 1Ghz Armada 610, que apunta a las tablets, Mobile Internet Devices, y lectores de ebooks. El chip soporta reproducción de video en Full HD (1080p), captura de imágenes de hasta 16 megapíxeles, y gráficos 3D avanzados.

Esta empresa fabricante de procesadores también trabaja en conocidos proyectos como el de One Laptop Per Child (OLPC), entre otros.

Vía | CNet

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.