Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

3 datos que tienes que recordar sobre Freddy Ames, el virtual sucesor de Burga

30/10/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aún no vale celebrar.

Escribe Jose Cárlos Yrigoyen

Observo que hay una desbordante ola de optimismo porque el inefable Manuel Burga ha sido inhabilitado para volver a reelegirse. Es natural, por supuesto: parece que nada puede ser tan malo como seguir manteniendo a Manuelito como presidente de la FPF. Peeeero no debemos olvidar que el único candidato sobreviviente no es precisamente un inmaculado prohombre : se trata de Freddy Ames Hidalgo . ¿No lo recuerdan? Bueno, para que refresquen su memoria:

  • Ames, presidente del Sport Coopsol, se hizo conocido no precisamente por su gran labor dirigencial, sino por hacer dobles contratos a varios jugadores de su equipo en el torneo del 2003. Ames se esforzó en desmentir esta acusación, pero sin ofrecer ninguna prueba fehaciente que lo exculpara. O sea que mucha transparencia este tipo no promete.
  • Cuando al Coopsol comenzó a irle mal en el torneo local, llegó a exigir que los periodistas deportivos paguen entrada en el estadio Mansiche de Trujillo por criticar a su equipo. Imagínense con este antecedente de intolerancia qué le espera a los hombres de prensa que cuestionen a la selección en las eliminatorias.
  • Cuando en el 2005 a la selección de Autuori le empezó a ir mal con los resultados, Ames criticó la capacidad de los jugadores peruanos, se burló de su desempeño y pidió que reemplacen a Pizarro, Solano, Palacios, etc. por jugadores nacionalizados. Así que ya se imaginan cómo tratará Ames a nuestros jugadores si las cosas no comienzan a ir bien en su propósito de "ir al Mundial como sea".

Hinchas, ahí tienen a su presidente. Yo solo les digo: con Ames a Rusia 2018 tampoco vamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4861 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
1259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.