Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Datos del lanzamiento del Xperia Play en Reino Unido

14/03/2011 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SonyEricsson XperiaPlay 610x619 Datos del lanzamiento del Xperia Play en Reino Unido

Se han dado a conocer algunos datos sobre el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play en el Reino Unido. El PlayStation Phone llegará a las islas británicas el próximo 31 de marzo, pero no lo hará solo. Este smartphone Android llevará preinstalados varios juegos, entre ellos un clásico de la primera PlayStation: Crash Bandicoot, al que acompañarán Los Sims 3, FIFA 10, Star Battalion, Tetris y Bruce Lee: Dragon Warriors.

Además, desde Sony Ericsson se ha anunciado que ya en el lanzamiento habrá alrededor de 50 títulos disponibles entre juegos de PlayStation y juegos originales, por no hablar del extenso catálogo de juegos para Android que se podrán comprar desde el Android Market. Sony ha hablado también de algunas franquicias importantes que llegarán al Xperia Play en un futuro como Assassin's Creed, Dead Space, Guitar Hero o la serie Battlefield.

Otro de los temas de los que se ha hablado en los últimos días ha sido la distribución, ya que el Xperia Play podría venderse en tiendas de videojuegos y no sólo en grandes superficies o en tiendas especializadas en telefonía móvil. Teniendo en cuenta que todos los operadores lo venderán, los responsables de Sony Ericsson en el Reino Unido ya hablan de una campaña de marketing enorme para el nuevo dispositivo.

Vía | Siliconera

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.