Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Algunos datos importantes para viajar a Venecia

05/08/2009 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

venecia

Para el viajero interesado en hacer un viaje a esta bonita ciudad, aquí os he compendiado una serie de consejos a tener en cuenta antes de hacer este viaje:

Sobre el clima, las temporadas de otoño y primavera serán las que mejor compañía os harán, puesto que se tiene una temperatura agradable. De hecho, en verano los días son verdaderamente muy calurosos; y en invierno, hay mucho frío con algunas nevadas.

Sin embargo, esto no es generalizable, ya que a muchos viajeros suele agradarles el "Acqua alta" época en donde el agua suele subir durante las fechas entre octubre y febrero.

En lo que respecta al famoso "Carnaval de Venecia" este tiene una duración de diez días y se da durante el mes de febrero (los días varían dependiendo del año), por lo que esta época también resulta muy interesante para poder espectar semejante espectáculo.

Otros lugares de interés son los palacios de Venecia que se encuentran en las pequeñas calles de la ciudad; museos y galerías que cuentan con una curaduría impecable; las iglesias de construcciones inmejorables; y la Basílica y Piazza de San Marcos llamada "El salón más hermoso de Europa", por Napoleón

Sobre el carácter del veneciano, pues en su mayoría es bastante agradable conversar con él, ya que brinda información sobre la ciudad y sobre sus horarios de atención en sus patrimonios culturales.

Finalmente, sobre los hoteles, pues existen para todos los gustos, de hecho hay hoteles baratos en el centro de la ciudad y también muy lujosos y confortables.

Imagen: Martiita

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.