Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Datos importante acerca la síndrome de Down en el país e centros que esfuerzan permanentemente para asistir

23/06/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI es un colegio que posee demasiado período laborando con alumnos con síndrome de Down

La síndrome de Down es una trastorno congénito que atañe a muchos de seres en la globo y no tiene tratamiento. Se dice que hay cerca de 300, 000 sujetos con síndrome de Down en En la república mexicana. Mas, las estudiantes con síndome de Down alcanzan acrecentar bastantes habilidades colegiales y comunitarios.

Hoy en día existen variadas centros que trabajan en las instrucción de pequeños con síndrome de Down en En la república. La encomienda de la colectividad de las organizaciones es que sus infantes obtengan obtener una vida social conveniente.

TEDI es un colegio que posee demasiado período laborando con alumnos con síndrome de Down en Distrito federal, actualmente poseen un programa avanzada que donde las infantes conviven y estudian lectura, matemáticas, juegos, y más.

La tarea de TEDI es apoyar a que las infantes logren obtener una autosuficiencia que les permita avanzar en diversos círculos comunitarios aparte de obtener que las población conozca mayor las capacidades e requerimientos de un ser con síndrome de Down en El país, para simplificar si fusión a las población.

Para lograr ese finalidad, TEDI recibe auxilio de varias empresas y sujetos, que auxilian a divulgar datos en distintos canales de transporte acerca de los precisiones de los sujetos con síndrome de Down en En la república mexicana.

Venturosamente TEDI detenta con la socorro de varios industrias, mas la objetivo es seguir expandiendo e ayudando a los infantes con síndorme de Down en Df.

Es importante nombrar que la próximo 21 de marzo es la Fecha Mundial de la síndrome de Down. Ese horario, distintas centros en Distrito federal e demasiados países se realizarán bastantes ocupaciones para publicar datos importantes al de aceurdo.

En TEDI se celebrará un comida en donde compartirán todas los humanos involucradas con el colegio. En esa lonche asistirán las maestros y estudiantes, e aparte estarán las seres y negocios que donan seguido con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
1029
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.