Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Últimos datos sobre la fragmentación de Android

21/03/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android fragmentacion Últimos datos sobre la fragmentación de Android

En Android Developers han publicado el último informe sobre la fragmentación del sistema operativo de Google, considerada por muchos (creo que por todo el mundo excepto Motorola), como el mayor problema de Android. Según podemos ver en ese último informe, en estos momentos la gran mayoría de usuarios de Android (un 61, 3%) ya tienen en sus teléfonos la versión 2.2, pero todavía hay casi un tercio (concretamente un 29%) que usan la versión 2.1.

En la parte más residual vemos a usuarios con Android 2.3, 2.3.3 o incluso 3.0, pero todavía son menos numerosos que los usuarios que siguen teniendo Android 1.5 o 1.6. Los datos con los que se ha confeccionado este informe y las gráficas que lo acompañan pertenecen a las dos semanas anteriores al pasado día 15 de marzo, así que son muy recientes.

Esta última gráfica puede parecer engañosa al ver que casi un 90% de los usuarios se concentran en sólo dos versiones. Sin embargo, es de esperar que a medida que se vayan popularizando versiones más actualizadas de Android, el porcentaje que ahora tienen la versión 2.2. y 2.1 vaya reduciéndose, aumentando la división. Es evidente que la fragmentación sigue existiendo y no parece que sea un problema que vaya a tener fácil solución, sobre todo si cada operadora pretende controlar la actualizaciones.

Vía | Developer.android.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.