Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Datos curiosos Top 7 “Placeres de la vida”

23/03/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay mejor cosa que sentirse un ganador, un triunfador, el ganar te hace seguro y confiado, nos hace sentir que fuimos mejor que otros

1.- Comer.- No he visto otra cosa que pueda superar esto, pero sin duda es el ganador indiscutible para muchos, es la base para toda acción y pensamiento, hasta para abrazar a alguien necesitamos fuerza. Aquí no vamos hablar de etiqueta social, no, estoy seguro que cada uno se reserva el derecho de cómo tener esos encuentros cercanos con su merienda. Cuando el gallo canta, caso si no tienes despertador al lado, algunos se van a la nevera sin peinarse y ver esa variedad de alimentos. Los seres humanos normalmente realizamos tres comidas básicas al día: desayuno, almuerzo y cena. El cuerpo lo necesita a gritos para tener energía y así seguir con nuestras obligaciones diarias. Comer es una necesidad básica, tengamos en cuenta. Dato curioso.- La gula te observa.

2.-Ser un ganador.- No hay mejor cosa que sentirse un ganador, un triunfador, el ganar te hace seguro y confiado, nos hace sentir que fuimos mejor que otros, puede haber una infinidad de excusas pero simplemente fuimos los mejores, al ganar te reconoces como una persona inteligente, tienes raciocinio hacia las cosas, no solo es ganar dinero, sino ganar fuerza mental, espiritual, confianza en nosotros mismos, simplemente un campeón. Dato curioso.- Cuidado con el clon.

 3.- Conquistar a la persona de tus sueños.- Ha sido la sorpresa y ocupa el puesto 3. Esto es algo personal de cada quien, tenemos un tipo de persona la cual daríamos todo, sería nuestras debilidades más remotas y triviales, se acerca mucho a las fantasías del Yo, y sus consecuencias sin medir secuelas, se asemeja al amor platónico de la adolescencia, pero no se pierde cierta textura con los años, aunque parezca mentira los retazos siguen vivos hasta nuestros días, y mantienen cierto extirpe. Dato curioso.- Mantener un mazo en las manos.

4.- Encontrar dinero.- Ese alguito siempre nos hace falta, se presenta ocasiones para salir y lo fatídico es no tener nada en el bolsillo, estás sobregirado en la tarjeta y para remate, se ha vencido tus recibos de consumo. En esos casos lo que uno haría es brotar la lámpara mágica pero resulta ya cuento de infantes. Ahora si encontramos un dinerito botado o quizá te ganaste algo en la lotería, nos sentiremos personas bendecidas, hasta diría que motivaría seguir haciendo las cosas para ver si la suerte se presenta igual. Encontrar dinero es una sensación fantástica. Dato curioso.- Cuidado con la maquinita.

La música influye en nuestro estado de ánimo, reduce la angustia y aumenta el amor por la vida

5.- Mantener una buena conversación.- Una persona tiene que ser eminentemente social dice el dicho, el hablar y ser escuchado nos hace sentir bien, el ser comprendido y recibir apoyo también es parte de nosotros, resolvería muchos inconvenientes con el tiempo y sería una buena base de integración si deseamos trabajar en grupo para el logro de ciertos objetivos. Por eso mantengamos la sonrisa siempre, es un remedio terapéutico con grandes resultados, porque relaja nuestros músculos, oxigena el cuerpo, disminuye el estrés, estar positivo nos mantiene en forma física, nos da salud y vitalidad. Ser sociables nos abre más caminos y amistades de los que uno cree. Dato curioso.- Cuidado con la doble imagen.

6.- Escuchar música.- Es un buen entretenimiento sano y positivo, nosotros somos parte de las melodías musicales aunque no dice nada de nuestras vidas pero estamos ahí con el oído pegado escuchando nuestras piezas musicales favoritas, sin duda la música inspira y es parte de nuestras quehaceres cotidianos, nos brinda ideas, hacemos las labores con total normalidad al ritmo de la melodía. Para aumentar la producción de endorfinas debemos crear un buen ambiente placentero, elegir tus mejores singles musicales, la música influye en nuestro estado de ánimo, reduce la angustia y aumenta el amor por la vida. Dato curioso.- Duerme sin escuchar música.

7.- Ir al baño.- Es bueno eliminar las toxinas del cuerpo, salir del baño nos hace más livianos, es salud, es un deseo que se debe satisfacer inmediatamente, porque genera un estado de tranquilidad y descanso. Además retocarse en el espejo también es positivo, el espejo de cartera o bolsillo no se iguala a un espejo grande, el arreglo de nuestras partes es importante, nos muestra solidez y seguridad a cualquier compromiso, un buen peinado o echarse agua en el rostro nos pone en carrera para seguir asumiendo los retos, de repente haces unos pasitos de baile; con vueltita y todo, bueno, eso está al criterio de cada quien. Dato curioso.- A veces no hay PH.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
3921
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.