Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

16 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #9 es una locura!

09/08/2017 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un participante del popular foro Reddit, bajo el apodo "nora100797?, les preguntó a los usuarios acerca de los datos estadísticos más impresionantes de los que tenían conocimiento.

Nos quedamos boquiabiertos al leer más de 7000 comentarios y seleccionamos para ti algunos datos que, a primera vista, parecen simplemente increíbles.

1.

image

76 años y tres generaciones completas libres de guerras y cataclismos ha necesitado la ciudad británica más grande para alcanzar cifras de población similares a antes del periodo bélico. Por cierto, Berlín y París todavía siguen sin alcanzar ese nivel.

2.

image

Parece que este es un buen motivo para abrir cuanto antes la botella.

3.

image

Las estadísticas registradas tras el XV aniversario de Google, afirman que en promedio una de cada 6 consultas de búsqueda fue única. Por supuesto, con el paso del tiempo, los motores de búsqueda mejoran, pero aún así esto demuestra qué diferentes y asombrosos somos.

4.

image

¡Parece increíble! Sin embargo, es cierto: la población de la zona metropolitana de Tokio es ligeramente superior que la registrada en el segundo país más grande del mundo.

5.

image

Desde un punto de vista simple, esto parece dudoso. Sin embargo, los cálculos matemáticos lo ponen todo en su lugar. Supongamos que uno los miembros de este grupo cumple años en el día X, quedan sólo 364 días para el segundo, 363 para el tercero, etc. Para calcular esta probabilidad, sólo tienes que multiplicar estas proporciones: 365/365 * 364/365 * 363/365 y así sucesivamente. Como resultado, menos de 0, 01% de los miembros del grupo tiene diferentes fechas.

6.

image

¿No lo crees? La superficie del Vaticano es sólo de 0, 44 kilómetros cuadrados. Puedes calcularlo tú mismo.

7.

image

En principio, los usuarios de Reddit tienen razón: se puede llegar a un punto que se encuentra en el otro lado de la Tierra de forma muy rápida. Sin embargo, ellos no tuvieron en cuenta los últimos cálculos científicos. De hecho, se puede hacer mucho más rápido, en tan sólo 38 minutos.

8.

image

Por desgracia, a pesar de todos los esfuerzos de la humanidad, la naturaleza salvaje es cada vez menor.

9.

image

Gengis Kan creía que cuanto más descendencia tenía un hombre, más grandeza albergaba. En su harén había varios miles de mujeres y muchas de ellas dieron a luz a sus hijos. Justo por eso, en los cromosomas "Y" del 8% de los hombres de 17 localizaciones asiáticas, están presentes los genes de uno de los principales conquistadores de todos los tiempos. ¡Increíble!

10.

image

Más de 3 billones de árboles. Por cierto, la mayoría de ellos, por ejemplo, crecen en Rusia. Y ahora imagina cuántos había hace 100 años.

11.

image

A pesar del estereotipo común acerca de la pasión de los estadounidenses por la comida rápida, la cantidad de restaurantes de la red más popular de fast food, McDonald's, no alcanza el número total de bibliotecas públicas. Y esto es sin tener en cuenta las bibliotecas en las escuelas.

12.

image

Un poco más de 4500 fines de semana. ¿Es mucho o poco? Tú decides. Toda tu vida.

13.

image

La famosa pirámide de Keops, la mayor de las pirámides del antiguo Egipto, fue construida alrededor de 2540 años antes de Cristo. Mientras que Cleopatra vivió más cerca de nuestro tiempo, entre los años 69 y 30 antes de Cristo. El aterrizaje del hombre en la Luna tuvo lugar en 1969.

14.

image

Confiemos en que, después de saber esto, sigas viajando en avión.

15.

image

Por un lado, el aumento global del número de tigres nacidos en las últimas décadas es motivo de alegría. Pero, por otro, muy a menudo, los propietarios los tratan como gatos ordinarios, lo que, por supuesto, no está permitido.

16.

image

Esto, a causa de las emisiones de CO2 y la contaminación en el suelo y el agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
5193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.