Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevos datos y características de BlackBerry 6

22/07/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

blackberry 01 Nuevos datos y características de BlackBerry 6

En los últimos meses os hemos hablado en varias ocasiones de las novedades que ofrecerá el BlackBerry OS 6.0, pero desde RIM siguen ofreciéndonos datos con cierta frecuencia. En un post que ha aparecido recientemente en el blog oficial, nos cuentan algunas cosas más de esta nueva versión del sistema operativo, sobre todo de aspectos relacionados con los contenidos multimedia y nos ofrecen varias capturas de pantalla de esas nuevas características.

Entre ellas se encuentra la posibilidad de ver la portada del disco que estemos escuchando, organizar las fotografías que tengamos en el terminal en función de distintos criterios para que sea más fácil revisarlas, un modo pase de diapositivas para que vayan pasando automáticamente o la posibilidad de seleccionar grupos enteros de fotografías para compartir, copiar o borrar. En lo que respecta a las fotos también nos cuentan que podremos alejar y acercar la vista en los terminales táctiles con el movimiento que el iPhone ha hecho famoso.

En cuanto a los vídeos, nos comentan que se ha hecho más sencilla la forma de buscar en los vídeos que tengamos almacenados con una nueva vista en miniatura y también nos anuncian que habrá distintas posibilidades y formatos para visionarlos: tamaño original, pantalla completa o ajustar a la pantalla. Además, se ha integrado una herramienta que permitirá subir los vídeos directamente a YouTube.

blackberry 02 Nuevos datos y características de BlackBerry 6

Otro de los puntos mejorados es la cámara de fotos, que ahora prometen que es más rápida y mejor, con más opciones directas para evitar tener que navegar por los menús y distintos modos de escena para sacarle todo el partido a la cámara.

Otra de las novedades de BlackBerry 6 será una nueva aplicación diseñada especialmente para los podcasts. Gracias a ella podremos buscar, reproducir y suscribirnos a nuevos podcasts directamente desde nuestra BlackBerry. Parece que le dan mucha importancia a esta aplicación y prometen dedicarle un post en breve dando más detalles.

blackberry 03 Nuevos datos y características de BlackBerry 6

Por último, nos hablan de una nueva herramienta que permitirá al usuario encontrar contenido multimedia y aplicaciones de forma sencilla desde el propio reproductor y también de las opciones que el usuario tendrá para pasar contenido del PC a la BlackBerry y viceversa. Se seguirá aceptando iTunes y Windows Media Player, pero se facilitará el poder hacerlo directamente con el BlackBerry Desktop Software, del que también tendremos un nuevo post en breve.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.