Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Dato indispensable acerca del auxilio la síndrome de Down en México y organizaciones que esfuerzan constantemente para ayudar

23/06/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI es una centro que posee bastante tiempo obrando con estudiantes con síndrome de Down en Mexico

El síndrome de Down es un irregularidad de cromosomas que atañe a muchísimos de humanos en la orbe y no posee cura. Se evalúa que existen cerca de 251, 000 sujetos con síndrome de Down en México. Pero, los infantes con síndrome de Down alcanzan desempeñar muchas capacidades intelectuales y colectivos.

Hoy hay variadas escuelas que laboral en el educación de alumnos con síndrome de Down en México. Las cometido del colectividad de las colegios es que sus niños logren poseer un duración social apta.

TEDI es una centro que posee bastante tiempo obrando con estudiantes con síndrome de Down en México, hoy en día poseen un programa avanzada que donde las estudiantes juegan e aprenden español, razonamientos, pasatiempos, e mayor.

El encomienda de TEDI es asistir a que las estudiantes logren tener un suficencia que les autorice progresar en variados círculos colectivos además de conseguir que el sociedad domine mayor los talentos y requerimientos de una semejante con síndrome de Down en México para simplificar si adaptación a la gente.

Para obtener esa propósito, TEDI recibe ayuda de bastantes empresas y sujetos, que auxilian a publicar información en varios recursos de comunicación acerca de los necesidades de las gente con síndrome de Down en México.

Venturosamente TEDI cuenta con la socorro de diferentes industrias, mas el propósito es seguir expandiendo e apoyando a los estudiantes con síndrome de Down en México.

Es indispensable citar que el próximo 21 de marzo es la Momento Universal del Síndrome de Down. Ese momento, varias instituciones en En la república y bastantes repúblicas se implementarán muchas acciones para anunciar información fundamentales al respecto.

En TEDI se efectuará un convivio en donde convivirán todas los sujetos envueltas con la escuela. En este lonche colaborarán los educadores y niños, y también asistirán las gente y industrias que donan permanentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
619
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.