Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

DATISA resulta finalista en los I Premios Corresponsables

22/11/2010 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los I Premios Corresponsables son una iniciativa de la Fundación Corresponsables para premiar a las empresas que más esfuerzo dedican al área de Responsabilidad Social Corporativa

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, ha resultado finalista en la categoría de “Pymes” de los I Premios Corresponsables, cuyo fallo tuvo lugar ayer en Madrid. Se trata de una iniciativa de la Fundación Corresponsables para premiar a las empresas que más esfuerzo dedican al área de Responsabilidad Social Corporativa.

La compañía ha sido reconocida por su dedicación en las áreas de Políticas de Igualdad, conciliación de la Vida Laboral y Personal, así como por sus actividades en favor del Medio Ambiente.

“En DATISA consideramos que una empresa, ya sea grande o pequeña, es directamente responsable de ejercer un desarrollo sostenible y de establecer relaciones de mutuo beneficio con su capital humano. Por ello, iniciativas como esta nos animan a seguir trabajando en esta línea y a buscar nuevas iniciativas en este campo”, destaca Irene Robredo, Directora de RRHH de DATISA.

Una gran labor social

De cara a las Políticas de Igualdad, en DATISA siempre se ha fomentado la igualdad de oportunidades a nivel técnico y directivo, sin discriminación de colectivos, ya sea por sexo, raza, etc. Actualmente, la gran mayoría de los puestos directivos están ocupados por mujeres, un hito importante en el ámbito de las TI donde generalmente, la mayoría de los altos cargos son opcupados por hombres.

La compañía también trata de favorecer la conciliación de la vida laboral y personal a través de un horario laboral flexible, así como de otras medidas de retribución flexible para empleados con hijos menores de 3 años.

Por otro lado, la gestión medioambiental llevada a cabo en DATISA tiene como fin evitar o reducir el impacto asociado a sus actividades, productos y servicios, con la finalidad de contribuir a la mejora del entorno. Por ello la compañía ha implantado voluntariamente el Reglamento EMAS (Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales), que nace como un instrumento de carácter voluntario dirigido a las organizaciones para que éstas adquieran un alto nivel de protección del medio ambiente.

Los I Premios Corresponsables han contado con el apoyo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la Generalitat de Catalunya, la Comunidad de Madrid y la Diputaciò de Barcelona. En la selección de los premiados ha participado un Comité Técnico formado por un grupo de 12 consultoras expertas en Responsabilidad Social, y un jurado integrado por 15 reconocidos académicos y políticos del ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
5352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.