Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

DATISA presenta la nueva versión de su ERP en plataforma de 32 bits

14/03/2011 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión 5.7 del ERP DATISA Serie 32, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, mejora el acceso a los datos y la agilidad en las consultas, al igual que el aprovechamiento de los distintos dispositivos hardware utilizados por los usuarios

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, presenta la versión 5.7 de su ERP Serie 32 dirigido a pequeñas y medianas empresas, que presenta cambios en todos sus aplicativos para mejorar su manejo y facilitar a los usuarios el acceso a la información. Asimismo, se han realizado en la suite diferentes adaptaciones tecnológicas para garantizar la compatibilidad y óptimo funcionamiento con los nuevos sistemas operativos y dispositivos hardware de reciente aparición.

Acceso personalizado y facilidades para la exportación de información

Entre las principales novedades presentadas destaca la reprogramación de todos los listados. Así, se han modificado las funciones de emisión de unos 2.500 listados entre todas las aplicaciones de la solución, con el fin de mejorar el aprovechamiento de la información, haciendo que ésta sea compatible con un mayor número de dispositivos y drivers.

Asimismo, los nuevos listados se podrán obtener tanto en papel como en formatos de hojas de cálculo, de forma que los usuarios podrán utilizar directamente la información en los entornos de Office sin tener que realizar ninguna adaptación de la misma. Por otro lado, la nueva versión también presenta plantillas individuales que permiten personalizar los listados más utilizados, para que los usuarios puedan utilizar el programa de una manera más ágil.

En cuanto al acceso a la aplicación, DATISA ERP 5.7 ofrece mejoras orientadas a aumentar la seguridad y personalización de la información. Así, todos los módulos presentan la nueva opción “Mis datos…”, que permite a los usuarios modificar de una manera rápida y sencilla datos personales como la contraseña, la firma u otros textos habituales.

“Nuestros programas informáticos están sometidos a una continua evolución para responder a las mejoras tecnológicas que aparecen en el mercado y a las necesidades de los clientes. La clave radica en que dichas adaptaciones aporten valor, pasando a la vez desapercibidas para que los usuarios puedan seguir explotando las soluciones sin encontrar dificultades en su uso”, afirma Isabel Ballestero, directora comercial de DATISA.

A nivel de plataforma, se han realizado diferentes adaptaciones al nuevo sistema operativo Windows 7, así como a la aplicación Terminal Server 2008 para garantizar la total compatibilidad del programa con estos nuevos sistemas.

Instalación rápida y automatizada

Asimismo, la nueva versión presenta un programa instalador más potente, que permite llevar a cabo la actualización de una manera más cómoda y realizar una copia de seguridad de manera automática antes de efectuar la instalación, evitando así la pérdida de datos en el proceso.

Además, los usuarios de DATISA pueden instalar la versión 5.7 desentendiéndose totalmente del proceso, gracias al nuevo servicio “Instalación Actualización Remoto” ofrecido por la compañía. Éste se realiza a través de Internet para una mayor sencillez y también comprende la copia de seguridad, la instalación de la última versión y la compatibilización de datos.

Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.