Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

DATISA presenta al mercado la nueva versión de su ERP en modo SaaS

01/02/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva versión Saas 6.3 del ERP DATISA, es una de las ofertas de soluciones en este entorno más competitivas para la PYME, debido tanto a su coste, como a sus amplias funcionalidades

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, acaba de anunciar la disponibilidad en modo SaaS de la última versión 6.3 de sus programas de gestión en tecnología de 64 bits.

El ERP DATISA Saas 6.3 es una de las propuestas SaaS más competitivas para las PYMEs, del mercado español, tanto por su coste, como debido a su amplio alcance funcional.

Con este lanzamiento, las empresas españolas ya pueden acceder en modo SaaS a todo el portfolio de soluciones financieras de DATISA (incluyendo la contabilidad avanzada, analítica y presupuestaria, gestión de la tesorería, inmovilizado, el módulo de moneda extranjera) y la gestión comercial. Próximamente, el proveedor también ofrecerá en modo SaaS algunos de sus aplicativos sectoriales para los ámbitos del comercio, la gestión hotelera, etc.

“Al presentar la última versión de nuestro ERP en modo SaaS, estamos aprovechando las últimas plataformas para que las PYMEs puedan automatizar sus procesos financieros y de gestión comercial, aún y cuando no dispongan de recursos elevados”, destaca Isabel Ballestero, directora comercial de DATISA. “La introducción de las nuevas tecnologías es una clave para la evolución y rentabilidad de estas compañías que ahora podrán abordar su informatización con una reducida inversión inicial, total flexibilidad en el pago por uso y con la funcionalidad completa del ERP DATISA que lleva más de 30 años en el mercado”.

Acceso seguro, en cualquier momento y lugar, a un coste mínimo

Los usuarios de DATISA en modo SaaS podrán beneficiarse de un acceso a las soluciones de gestión adaptado a sus necesidades y requerimientos, con máximas garantías de calidad y sin necesidades de implantación.

La oferta de soluciones de DATISA en modo SaaS reduce notablemente la inversión TI, al no tener que hacer las compañías frente a los gastos de mantenimiento de software ni hardware, de copias de seguridad o de actualizaciones.

Gracias a este sistema, las compañías contarán además con una disponibilidad 24x7 de su sistema de gestión, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de una simple conexión a Internet.

Máxima seguridad de datos y procesos

La versión 6.3 del ERP DATISA SaaS, es un sistema en el que la protección de los datos ofrece unas garantías máximas. En primer lugar, se trata de una solución que permite cumplir fácilmente con los requisitos de la LOPD, salvaguardando la integridad de los datos y el acceso a la información mediante un avanzado sistema de contraseñas.

Además, DATISA garantiza la seguridad de los servidores en los que se alojan sus soluciones SaaS, con una eficiente gestión de riesgos frente a ataques externos, un control de las condiciones ambientales para el mantenimiento de las máquinas, así como acceso exclusivo en los centros de datos a personal autorizado.

La comercialización de la solución también incluye el suministro de copias de seguridad y la restauración de dichas copias hasta seis veces, sin coste adicional.

Al igual que en el modelo de provisión tradicional bajo licencia, los datos recogidos en el ERP en modo SaaS son propiedad del cliente en todo momento, por lo que al finalizar el contrato, el proveedor se compromete a la devolución íntegra de la información a través de una copia de seguridad.

Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.