Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Chef Gourmet escriba una noticia?

Date un gusto, hace un viaje en crucero

03/09/2009 01:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viaja mirando el mar y el cielo. Manhattan cruceros te brinda muchisimas opciones de conocer el mundo desde una ciudad flotante

Manhattan|cruceros es una Empresa experta en viajes y turismo con más de 18 años de respaldo que lo ubica en una posición de intachable trayectoria.

  • Permanentemente esta buscando la satisfacción del cliente. La estrategia es mantener una comunicación fluida con ellos haciendo un seguimiento permanente para controlar la calidad del servicio que reciben.
  • Cuenta con 3 sucursales en puntos relevantes de la Ciudad de Buenos Aires para estar cerca de todos sus clientes.
  • Tiene una infraestructura tecnológica que le permite consultar, cotizar y reservar on–line, lo cual se traduce en menores esperas y mayor eficiencia.

¿Los cruceros son realmente accesibles?

Hay tantas propuestas como presupuestos. Pero independientemente de que se elija el más sencillo o el más lujoso, siempre será la manera más económica de viajar: todo está incluido. Comidas, actividades a bordo, shows en vivo, fiestas y mucho más. La ventaja es que uno sabe de ante mano cuanto costarán las vacaciones. Sólo habrá que sumarle los servicios adicionales.

¿Existe un determinado perfil de pasajero?

Absolutamente no. Todo aquel que lo desee puede tomarse un barco y sumarse a la experiencia. Solo, en pareja, con la familia o con amigos, siempre se puede encontrar el crucero ideal para nuestro estilo de viajar. Es sólo un mito aquello de que los cruceros no aceptan chicos. Por lo general los ambientes son muy familiares y hay varias actividades pensadas para los niños, como también servicios de guardería. Inclusive hay precios promocionales para quienes viajan con sus hijos.

¿Es para ir de luna de miel?

Sin ninguna duda la atmósfera de los cruceros es ideal para los enamorados. Cenas privadas, amaneceres, destinos exóticos, todo en un marco muy romántico. Desayunos en la cama, champagne y demás detalles serán cuidados por la tripulación al máximo.

¿Voy a marearme?

Los barcos de hoy son sumamente modernos y tienen reguladores hidráulicos que equilibran el movimiento de la nave. Sin embargo, hasta el barco más grande se puede llegar a mover durante una fuerte tormenta. En tal caso hay distintos medicamentos que eliminan los síntomas y también personal de la enfermería que nos asistirá. Pero lo cierto es que esto no ocurre generalmente y uno está lejos de marearse en estos enormes buques.

¿Porqué es una de las mejores maneras de viajar?

En un mismo lugar se combinan diversión, entretenimiento, gente nueva y diversión continua. Uno se olvida de reservas en restaurantes o discotecas, así como de empacar y desempacar a cada momento. Además nadie se sorprende al calcular los gastos finales de las vacaciones. Esta modalidad de "All Inclusive" ha hecho que los cruceros sean cada día más populares. La tecnología hoy no nos deja aislados en medio del mar, y es posible comunicarse con amigos y familiares desde altamar. Y al mismo tiempo es un medio que permite llegar hasta los lugares más exóticos a los que no podríamos acceder por aire ni por tierra. El sol, el viento del mar, el mejor servicio y el ambiente de alegría se juntan para crear el clima perfecto para las vacaciones. Más...

¿Están preparados para pasajeros discapacitados o con necesidades especiales?

Las líneas de cruceros trabajan para acomodar y asistir a aquellos pasajeros con necesidades especiales. Para recibir una asistencia apropiada, deberá asegurarse de detallar a la empresa todo lo que se necesite: medicamentos, silla de ruedas o cualquier elemento específico. En estos casos se recomienda que los los pasajeros viajen con un compañero que los asista adecuadamente.

Lo que tiene que saber antes de zarpar.

¿A dónde se puede ir?

Piense en cualquier lugar accesible por agua y seguramente habrá un crucero que llegue hasta ahí. Desde Europa hasta el Caribe, desde Oriente hasta Alaska, todo sitio rodeado por mar puede ser nuestro destino.

Las actividades por la noche no se termina nunca, siguen hasta que sale el sol

¿Cómo elijo la línea de cruceros?

1. Decido el destino y la duración del viaje

2. Opto entre un súper crucero multitudinario o algo más tranquilo e íntimo.

3. Pienso en los servicios y en las actividades que deseo a bordo

4. Comparo los precios entre los distintos tipos de barco

5. Agrego a mis gastos el pasaje aéreo

6. Comparo precios totales y reservo con la mayor anticipación

Al confirmar la reserva no olvidar:

· Elegir el horario de la cena entre los turnos posibles

· Consultar por regímenes especiales en caso de estar siguiendo alguna dieta

· Especificar si se prefiere cama doble o camas separadas

¿Necesito asistencia o seguro de viajero?

Se recomienda al pasajero que antes de viajar, obtenga un seguro de viajero para estar cubierto durante la travesía. De esta manera tendrá una preocupación menos y podrá disfrutar tranquilamente de todos los servicios y comodidades que brinda el crucero.

La vida a bordo del crucero

¿Qué se puede hacer a bordo?

DE TODO. Nadie puede aburrirse durante estos ideas en los que uno se sentirá libre y recobrará paz por encontrarse en medio del océano. Nos llevará una jornada entera descubrir todo lo que se puede hacer a bordo: los barcos son increíbles complejos con mucho que ofrecer. Si hay algo que caracteriza a los cruceros es que sus pasajeros pueden hacer muchísimo o dedicarse a descansar. Y para ambas casas el crucero es el lugar ideal porque está acondicionado para satisfacer gustos y necesidades de todos sus pasajeros. Para los inquietos, habrá fiestas todas las noches para bailar hasta el amanecer. Y los más tranquilos, encontrarán una atmósfera ideal para leer, descansar, tomar sol, hacer deporte, conocer gente pero sobre todo para despejar la mente.

¿Qué actividades hay por la noche?

El barco se enciende y después de la cena hay shows, fiestas y conciertos. Uno puede pasar por el cine, por la discoteca o por el casino. La diversión sigue hasta la bienvenida del sol en la cubierta.

¿Cómo es la comida?

Riquísima. Si alguna vez hablas con alguien que estuvo en un crucero o participas de una conversación entre personas que lo han hecho, el tópico "Comida" surgirá muchas veces, ya que la gente se queda impresionada por la cantidad de variedades y especialidades que sirven y la casi permanente oportunidad que hay para disfrutarla. Desayunos abundantes y saludables, almuerzos en la cubierta al lado de la pileta, jugos de fruta, y Comidas para disfrutar de los mejores shows y puestas en escena. Si hay algo que sorprende a los pasajeros es que todas las comidas estén incluidas en la tarifa. Así que uno no se tiene que preocupar por cuánto va a comer sino por elegir los platos que más le guste.

¿Es fácil conocer gente?

Un crucero es un lugar perfecto para conocer gente. La atmósfera es muy relajada y todos están de vacaciones, dispuestos a pasarla bien. En la cena, en los bares, al borde de la pileta o en las distintas actividades, nos pondremos en contacto con gente de todos los países. Por eso es una perfecta oportunidad para viajar solo.

Un viaje para no olvidar y repetir


Sobre esta noticia

Autor:
El Chef Gourmet (7 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jorge (04/09/2009)

me encantaria conocer italia es mi lugar soñado y es muy hermoso ese crucero es algo maravilloso para una noche de miel