¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?
Es hora de desconectar del mundo exterior y darnos un capricho para nuestro cuerpo. Nos deleitamos en un balneario de excepción donde realizar masajes y todo tipo de tratamiento de belleza.
El lugar es Baños de Fitero, en Navarra, un balneario para gozar de los todos los sentidos y de unas modernas instalaciones. Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.
Situada a 4 km. de la villa de Fitero, sus aguas clorurado-sódicas sulfatadas y el entorno paisajístico de la zona convierten la Estación Termal Baños de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.
En su complejo termal disfrutaremos seguro de sus diversas piscinas (hidrotermal cubierta y termal exterior), sus saunas naturales, los baños generales con aplicación en columna vertebral y ducha subacuática, ducha de columnas y circular y chorros generales y lumbares.
La sala de masajes te encantará. Hay varios tipos de masajes, realizados siempre por profesionales, especialmente para ti y el que mejor te convenga. Saldrás como nueva y te olvidarás de los quehaceres diarios para volver con las pilas cargadas.