Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piedad Galvez escriba una noticia?

Daskparkhotel, el hotel mas barato del mundo

22/05/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daskparkhotel: Es el hotel mas barato del mundo, cuenta con todos los servicios y los mas propios de un camping. Los clientes solo debe aportar la voluntad por el alojamiento ya que hotel no tiene tarifas de precios

Flickr CC Alex Barth

A todas las personas nos gusta tener ordenes en la vida, ademas catalogar y hacer listas, así como también en los hoteles baratos y en los alojamientos económicos existen sus rankings.

El hotel Daskparkhotel se destaca dentro de las listas y rankings con luz propia y por eso le han otorgado el título del hotel más barato del mundo de manera no oficial.

Además de ser un hotel tan barato resulta peculiar por su reciclaje y su propia estructura, el hotel Daskparkhotel se encuentra ubicado en la austriaca ciudad de Ottensheim a 200 kilometros de la capital del Pais, Viena.

Sus habitaciones tienen como particularidad su diseño ya que éstas se hacen notar por los tubos de las canalizaciones de agua y desagües, ya que estos son muy grandes, al acomodar a los cliente en los lugares habilitados interiormente se forma una mezcla de espacio natural y se destacan e integran notablamente el entorno.

Este es uno de los hoteles que cumple perfectamente la condición de un alojamiento nocturno, ya que en sus habitaciones solo tienen la cama y una mesilla, porque por el poco espacio que queda al estar los tubos no permiten nada más. Así que no es el lugar adecuado para todo aquel que no le gusten los lugares cerrados porque no tienen ventanas.

El hotel cuenta con servicios varios así como también baños y supermercado, Daaskparkhotel ofrece todos los servicios incluso los mas propios de un camping.

Para hacer una reserva se debe realizar mediante la propia web del hotel. El hotel no cuenta con tarifa de precios ya que cada cliente aporta la voluntad por su alojamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Piedad Galvez (17 noticias)
Visitas:
4003
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.