Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yohan R. Yunque escriba una noticia?

Dark Void (Características y Requisitos.)

31/01/2010 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capcom ha dejado ver en estos dias las características y los requisitos mínimos que debiéramos tener al hacernos de nuestra versión para PC de Dark Void, el nuevo juego de acción y aventura que nos trae esta importante firma del entretenimiento

Dark Void es un interesante juego en tercera persona, que nos posiciona en la piel de un héroe que deberá enfrentarse a horrendos enemigos en cielo y tierra. Gracias a su potente jetpack, el cuál lleva siempre acoplado a su espalda, podrá destruir a todo lo que se le interponga en su camino ya sea en el aire o en la tierra.

La trama de Dark Void gira alrededor de una tripulación que viajó hacia la tierra hace mucho tiempo, llamándose ‘ Los Observadores’ que tenían como misión observar la evolución de todos los terrícolas. Luego de varios años, éstos ‘ Observadores’ pasaron a ocupar el puesto de dioses en medio de los humanos hasta que fueron obligados a salir de la tierra, sin embargo, todavía nos siguen observando.

Entre los requisitos mínimos que Capcom ha presentado estos últimos días para la versión de PC están: Sistema operativo Windows Vista/XP, Procesador Intel 2.4 Ghz o AMD 2.0 Ghz, Tarjeta de Vídeo GeForce 7900 o Radeon HD 3850 DirectX9, Memoria de 1 GB de RAM, Disco Duro 10 GB de espacio libre. El lanzamiento de Dark Void está planeado para el próximo 22 de enero en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: vandal Visita ====> > > Mi Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Yohan R. Yunque (14 noticias)
Visitas:
12953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.