Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Dark Tower', Viggo Mortensen es el favorito de los fans para protagonizarla

22/12/2010 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Viggo Mortensen

La Universal Pictures y la NBC han hecho un buen negocio con la adquisición de los derechos para desarrollar tres películas y una serie de TV basada en la franquicia de Stephen King, ‘ The Black Tower’ .

Y es que, repitiéndome, el potencial del producto es brutal: un pistolero, que responde al nombre de Roland, que busca ‘ la Torre Oscura’ , un edificio que, según las leyendas, ‘ está ubicado en el nexo de todos los universos’ .

Es pura literatura fantástica, llena de fantasía científica, con elementos de terror y del legendario western. Una mezcla explosiva.

Y lo que quieren hacer con ella es pura estrategia adaptadora. Me re-cito: Ron Howard dirigirá la primera película de una trilogía y la primera temporada de la serie de TV, que escribirá Akiva Goldsman.

Dicha cinta inicial será inmediatamente seguida por una serie de televisión que servirá de enganche para el segundo filme. Finalizada la secuela, se retornaría a la pantalla chica con una nueva temporada que relataría nuevas aventuras de los protagonistas y que funcionará como puente a la tercera entrega … y quién sabe si a algo más.

Así que, con semejante empresa, la elección del protagonista ideal es otra de los pasos fundamentales para que esto no se convierta en un truñete.

Y atención, porque en la lista de candidatos para el papel está Hugh Jackman, Daniel Craig y John Hamm, aunque Howard ha sido clarito en este tema cuando en una entrevista para Los Angeles Times se le preguntaron por estos nombres para interpretar a Roland Deschain, y sentenció lo siguiente:

Seguro, esos son algunos nombres y en los sitios de fans de ‘ The Dark Tower’ está sobre todo el de Viggo (Mortensen).

Es decir, Ron, que es un perro viejo en el negocio, sabe que la opinión de los fans es crucial en esto de los fenómenos literarios, y si Viggo es el más nombrado habrá que ir a por él.

En cualquier caso, Howard dijo en la susodicha entrevista que Mortensen está experimentado en este tipo de producciones, y que es capaz de manejar diversos registros, como lo ha demostrado en ‘ The Road’ , ‘ Appaloosa’ o en la saga ‘ ESDLA’ , así que no debería ser difícil contentar a los seguidores de ‘ La Torre Oscura’ .

Yo también aplaudiría a rabiar el fichaje de ese crack.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.