Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Dark Tower', el fichaje de Javier Bardem está 'psicológicamente' cerrado

03/03/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Mira que había leído formas de llegar a ser el protagonista de una película, pero eso de que te tengan ‘ psicológicamente’ fichado nunca la había oído.

En una declaración un tanto nebulosa, el productor Brian Grazer se ha expresado así a la hora de comentar cómo van las gestiones para tener pillado a Javier Bardem como líder de su proyectazo ‘ The Dark Tower’ , esa adaptación cinematográfica y televisiva mastodóntica basada en la archirequeteconocida trilogía de Stephen King:

Psicológicamente está cerrado. Él realmente quiere hacerlo, así que estamos deseando absolutamente que lo haga.

Esto está muy bien, pero el propio Grazer ha confesado que Bardem todavía no ha firmado el contrato para dar vida a Roland Deschain, el último miembro con vida de una orden de caballeros pistoleros cuya misión es encontrar ‘ la torre negra’ , y la última esperanza de la humanidad frente a un terrible enemigo.

Así que por ahora los trámites que habrán seguido para convencer a Javier es comerle la bolilla colapsándole el contestador con mensajes del tipo ‘ anda Javi, venga, firma, anda sí, anda siiií’ .

Tan empeñados están en que nuestra megaestrella patria eche el garabato de rigor, que todavía no han ido a la caza de otros miembros del reparto, porque, dicen, están plenamente concentrados en que Bardem acepte.

Si al final el marido de Pé le dice no a Sam Mendes a su posible rol de villanete en ‘ Bond 23′ , y se une a este proyecto, trabajaría en los inicios del personaje, porque Grazer ha afirmado rotundamente que la primera historia sobre la que están trabajando es el primer volumen de la serie literaria de King, llamado ‘ The Gunslinger’ .

Y se lanzan un reto: capturar toda la esencia y densidad de la obra de Stephen. Mucha suerte, que la vais a necesitar.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.