Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dark Souls El 7 De Octubre De 2011

03/06/2011 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAMCO BANDAI ha anunciado hoy que Dark Souls llegará a Europa el 7 de octubre y a Norteamérica el 4 de octubre, para Xbox 360 y PlayStation 3. Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción (RPG) desarrollado por FROMSOFTWARE, sucesor espiritual del aclamado Demon's Souls, juego exclusivo de PlayStation3 aclamado por la crítica en 2009, con varios premios como el de mejor juego del año y mejor juego de PS3 en la revista GameSpot y mejor RPG de PS3 en IGN.

Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por el aclamado estudio FROMSOFTWARE. Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción.

Ya se puede reservar la Edición Limitada de Dark Souls al mismo precio que la edición normal, pero con interesantes extras: un libro de arte de edición limitada que contiene ilustraciones de los personajes y entornos del juego; una pequeña guía de estrategia; vídeos de "Cómo se hizo" en el estudio de desarrollo, detallando varios momentos de la concepción, diseño y creación del juego; y la banda sonora en descarga digital. Todo esto estará acompañado, claro está, del juego.

Dark Souls estará disponible en toda Europa el 7 de octubre; en Norteamérica, el 4 de octubre de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.