Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Dark Shadows', La ex-chica Bond es ahora chica Burton-Depp

07/02/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Está visto que el reencuentro de Johnny Depp y Tim Burton tras ‘ Alice in Wonderland’ va a ser lo que siempre se espera del dúo: un peliculón donde se echa toda la carne al asador. Decidme de alguna de sus películas que sean ‘ regulin regulera’ . Eso es, ninguna. Unas gustarán más y otras menos, pero flojas, cero.

La Warner Bros. y Tim Burton preparan la adaptación de la serie de televisión de vampiros góticos de los años 60 ‘ Dark Shadows’ , de la cual Depp ha confesado estaba completamente obesesionado desde niño. El mes de Abril, fecha de inicio de rodaje, está a la vuelta de la esquina y no podía ser que sólo el actor fuera el único confirmado del casting. En una semana la cosa se ha movido.

Eva Green se hace con el papel protagonista femenino de ‘ Dark Shadows’ y la devuelve a la primera fila de Hollywood desde que hiciera de Vesper Lynd en el primer Bond de la era Daniel Craig ‘ Casino Royale’ . y la fallida ‘ La Brújula Dorada’ . Green será Angelique, una bruja que se debate entre su amor y su odio hacia el vampiro Barnabas Collins (Depp).

Pero la actriz nacida en Francia no es la única que se unirá al reparto. Jackie Earle Haley (’ Pesadilla en Elm Street’ ) y Bella Heathcoate, una de las contendientes a ser Blancanieves antes de que llegara Kristen Stewart, flirtean esta semana con conseguir un papel. Falta que lo consigan.

Burton detrás de una historia de vampìros góticos. Lo que hemos estado deseando toda la vida y que me quita esa espinita que tenía clavada ya que siempre he pensado que el director hubiera sacado petróleo de la saga ‘ Crepúsculo’ . ¿Os imaginais a Bella y a Edward en las manos de este señor?. Fulminante.

‘ Dark Shadows’ goza de guión del escritor de moda Seth Grahame-Smith (’ Abraham Linclon: Vampire Hunter’ , ‘ Orgullo y Prejuicio y Zombis’ ) y llegará a lo largo del 2012… en alguna de las fechas estrella, porque no se merece menos.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.