Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Dark Knight Rises', de nuevo el rumor de Hugo Strange, ahora con Robin Williams

31/01/2011 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Deberíamos estar más apaciguados tras el anuncio de los fichajes de Anne Hathaway como Catwoman y la confirmación de Bane como uno de los villanos del fim en el cuerpo de Tom Hardy, pero es imposible parar la máquina del nuevo Batman y con estos periodos de silencio que magistralmente maneja Christopher Nolan, resurgen rumores y rumores.

De un simple tweet en Batmanonfilm se ha montado un follón del 15. La web es una de las más creíbles en la red y sus fuentes vienen directamente de la Warner, pero con una interrogante y el nombre de Robin Williams en el disparadero como el Dr. Hugo Strange, el resto de sites han enloquecido. Ahora nos preguntamos todos si Williams es una de las sorpresas de ‘ The Dark Knight Rises’ o un bulo como una casa.

Lo de Williams con la saga Batman es un clásico. El actor fue uno de los candidatos a hacerse con el papel del Joker en el primer film de Tim Burton de 1989 y cuando se habló de la secuela ‘ Batman Returns’ y antes de saber que iba a ser el pinguino (DeVito), volvió a salir el nombre de Williams para ser El Acertijo, algo que se repetiría años después para ‘ Batman Forever’ de Schumacher antes de recaer en Jim Carrey.

Creemos que el germen de este rumor son las palabras del actor de hace un año diciendo que si Nolan le pedía algo lo haría de inmediato, sobre todo despúes de trabajar junto en ‘ Insomnia’ .

Estamos emperrados en que Hugo Strange, un malvado psiquiatra que descubre la identidad de Batman, será parte de la historia de ‘ The Dark Knight Rises’ , sobre todo porque hasta hace poco era Hardy el que supuestamente lo encarnaría, pero está visto que nadie tiene ni la más remota idea de lo que han creado los hermanos Nolan para la secuela, porque lo de incluir a Bane como uno de los malos pilló a todo el mundo desprevenido.

Por mucho que crean en las webs a Batmanonfilm, creo que esta vez es un patinazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
7549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.