Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Dark Knight Rises', Joseph Gordon-Levitt en negociaciones para incorporarse al reparto. ¿Será Robin?

02/02/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Joseph Gordon-LevittChristopher Nolan tuvo en sus manos para ‘ Inception’ un plantel de actores de gama alta, y mirad cómo le salió el niño.

Así que no es de extrañar que haga lo posible para dar empleo a unos cuantos de ellos para su ansiada ‘ The Dark Knight Rises’ . Ya tiene en nómina a Tom Hardy y si por él fuera colaría a Leonardo DiCaprio en el reparto del tirón. Mucho gallito en el corral.

Cuentan en Deadline, que ahora es Joseph Gordon-Levitt el que está en negociaciones para unirse el elenco interpretativo de la susodicha secuela, así que al final rodeando rodeando se podrían hacer realidad los rumores ‘ milenarios’ que llevan circulando en la red sobre su fichaje, y que le colocaban como sustituto natural del malogrado Heath Ledger.

¿Y para qué papel?. Porque aquí habría entonces overbooking de villanos. ¿Quizás para Robin?. Todos hemos pensado en eslo, sería un puntazo, aunque a Bale no le haría mucha gracia. Ya dijo que ni hablar de Robin como acompañante.

El caso es que aún no hay confirmación de la Warner Bros. sobre este contacto, mientras que Joseph sigue a lo suyo sin soltar palabra rodando ‘ Looper’ , pero dicen que el comunicado oficial de su castingneo podría llegar en breve. Habrá que andarse todavía expectantes porque la rumorología con Gordon-Levitt en torno a esta culminación de la trilogía mágica nolaniana de Batman ha sido como uña y carne.

Si finalmente cae en el bote, Joseph se unirá a un grupete de actores que quita el sentío: el regreso de Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman está asegurado, repitiendo sus personajes de ‘ Batman Begins’ y ‘ The Dark Knight’ , y luego están los recién llegados como Anne Hathaway en la parte de Selina Kyle/Catwoman, y Tom Hardy en el papel del archimalote Bane.

Aing, qué lejos veo todavía el 20 de julio de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.