Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Darío Gómez Imposicion de Dios

30/09/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así como Dios eligió a Abrahán para que mostrara a su pueblo la tierra prometida, como escogió a Moisés para que sacara a su pueblo de Egipto, eligió a Darío para que represente a su comunidad

Sigue siendo vergonzosa la actuación de la clase política que rige la vida en nuestro descuidado y desprotegido Municipio de los Alcarrizos, pues, a pesar de que Dios ha intervenido directamente con todo su poder para que Darío Gómez ocupara por fin su bien ganada Regiduría; los infernales demonios, llamados políticos, que deshonrosa y vergonzosamente nos representan en la zona. Hicieron todo cuanto pudieron para impedir que sea efectuada la voluntad de Dios con su elegido, Darío Gómez. Así como le impidieron al pueblo llevarlo a la posición en su momento. Y todo esto, porque hemos seleccionado a delincuentes para que dirijan el destino y desarrollo de nuestro querido, sufrido y maltratado Municipio. Entre los cuales se encuentran; los que se oponen porque temen al liderazgo, carisma y laboriosidad de Darío Gómez, ya que entienden que esa posición le da un statu de igualdad política frente a los lectores. Pero, Dios directamente ha tomado parte en el camino que han de seguir los moradores de nuestro Municipio y, así como eligió a Abrahán para que mostrara a su pueblo la tierra prometida, como escogió a Moisés para que sacara a su pueblo de Egipto y eligió a David para que sucediera a Saúl en el trono, así le muestra hoy cual es su elegido a los moradores del Municipio de los Alcarrizos, para que sepan que está vivo y que está dispuesto a hacer justicia.

El compromiso de Darío se extiende a estos tres estadios: Con Dios, con la Justicia y con su Municipio.

               Éxito, Darío Gómez, porque tú eres el elegido del que todo lo puede, el Dios vivo. Sin Temor tu Dios y tu pueblo te llevaran a la cima.

       Por O.G.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
3101
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.